Un beso enorme desde Ceuta para toda mi familia, mi Padre Manolo "EL CHOCHA", mi hermana Toti, mi hermano Fernando y mi hermano Antonio el Chocha, el mejor jugador de futbol de todos los tiempos del Churriana; espero que alguien de este foro traslade a mi familia este saludo, ya que no tienen Internet, Gracias y un abrazo a todos los churrianeros.
Vivo en churriana en C/ decano hurtado quintana hace 13 años y
la verdad esque estoy muy agusto en mi barriada , estamos en un punto
De la costa del sol.cerca de todo, de Malaga, torremolinos, marbella y
Muchos km.de costa .colegios, buena vigilancia por parte de las autoridades, por eso digo , que de churriana al Cielo.
Hola hace tiempo pase que por churriana y la verda me gusto mucho sus
Gentes sencillas y agradable muy servicial, ya que no conocia a nadie.
Mis padres tuvieron que marcharse a un congreso y me quede solo en
La barriada, conoci a buen amigo, se llama Julio lo pase estupendo.
Un saludo a mis pris de churriana, estrella¡ creo que va siendo hora de que te pases por linares y tomemos unas tapitas no? un besazo.
Pues según se comenta el ayuntamiento quiere retirar la musica en vivo de los locales que lo tienen. Es un auténtico abuso que las personas no podamos disfrutar de cantantes y actuaciones en vivo mientras respetemos a los demás.
Hace tres años que vivo en Churriana y es un lugar ideal para vivir. En todos los pueblos hay zonas buenas y malas, igual que en todas las zonas viven personas mejores y peores. Pero por tranquilidad, sitio estratégico, clima y buen ambiente, Churriana es de lo mejor.
Un saludo afectuoso y a la distancia desde esta America Morena, Chile, que abraza a los mijeños de donde vinieron mis antepasados Familia Diaz Perez.
Hay una empresa en Churriana que se llama Malaka de prefabricados, yo trabajo en una empresa de ese tipo en Madrid y estoy hasta los mismisimos, y por menos nómina me iría a churrriana a vivir y a trabajar. MADRID EXTREXANTEEE.
Ya mismo teneis ahi la romeria, la feria San Miguel .Uf... Cuanta fiesta como o lo vais a pasar, y yo sin poder estar ahi con vosotras. ¡que le vamos hacer¡.
Voy a marchar de vacaciones eñl pxoximo dia 20 de octubre y conocere esta poblacion.
Soy granadino; y mi novia, la mejor del mundo, es de churriana, por eso entiendo al que pide una foto mejor. Lo más bonito es el Parque del Retiro, no entiendo como no han puesto una foto de ese lugar. Saludos a los seguidores de esta página y un beso para mi amor.
Y viva las mijeñas.
Enhorabuena por el concierto en el castillo de Nuria Fergó y Manu Tenorio. Su actuación me gustó mucho sobre todo Nuria.
Pues yo vivo en churriana desde hace 38 años, es decir, toda mi vida, y no he encontrado otro sitio más agradable para vivir que éste. Lo único que tengo que criticar es la manera de tratar el campo y las zonas de las canteras, todas sucias y llenas de escombros, (incluso echan por alli los detritus de los pozos negros, sin tener en cuenta las filtraciones a la tierra y que todo aquello es zona de manantiales) han pasado de ser CAMPO a ser VERTEDEROS, eso si que es de verguenza, lo mismo que cuando ... (ver texto completo)
Ya se lo podian haber currao un poco y habaer puesto otra fotiyo mas guapa de xurriana no?!