Ola quien eres que sube y baja todos los dias.
Ola
Tebamos a contestar remedios ruiz de donde eres
Y que foto quieres saber.
Me ha gustado mucho la feria ha estado muy bien, bueno como todos los años porque no me pierdo ni una ni tampoco las fiestas que se hacen durante todo el año. Os recomiendo a todos que visiteis este peaso de pueblo!!
Hola,
éstoy buscando casa en Ronda para Nochevieja de este año 2005. Sería del 30 diciembre al 2 enero (3 noches) con capacidad para 10 personas (podrían ser incluso más). Si alguien sabe de una propiedad en el centro del pueblo con estas características, por favor envíame un e-mail a chermosoarcas@hotmail.com.
Ola me llemo keifel, soy vecino de FUENGIROLA, quisiera deciros a todos los vecinos de torre alhaquime, que es un pueblo encantador, y que gracias a Benjamin Cabrera Moreno, conoci este pueblo maravilloso si lo conoceis dales muchos recuerdos mios a esa familia que tan bien se ha portado conmigo.
VIVA TORRE ALHAQUIME
Y
VIVA LOS CABRERITAS.
Es una excelente fotografia, son los arcor de la plaza de toros y como todo en elle esto tambien es espectacular.
El verano pasado inaguraron la piscina de este mi pueblo, con mucho exito, el bar funcionaba estupendamente, este año no lo he visitado, menudo cambio, no saben llevarlo.que pena!!
Soy una sevillana, sorprendida de la feria de olvera, menuda carpa, lo bien llevado que estaba esa barra y amabilidad de los camareros, vamos que ni la feria de abril. maria luz manzanares.
Hola Cristobal Reina, recibe un fuerte abrazo de un amigo de chico, soy Paco Camarena.
Hola paco reina un cordial abrazo para ti y todos los olvereño, como vamos a contactar con tigo si no dejas tu correo para decirte algo, se que de mi no te acordaras porque yo era mas joven ji, ji, ji, pero si te digo que soy lope "soberano" el de las motos y amigo de pepe vargas , paco parragay paco menacho, quizas te suene algo.
Bueno un saludo desde valencia .
Yo estuve 8 meses en el año 73 mucho pueblo pal cuerpo.saludos.
A la banda de igualeja no le hace falta demostrar nada, cada uno toca lo mejor que sabe y puede, y al que no le guste que nos la escuche.
Que gracioso eres, por que no peleas tu, a ver como te dejan.firmado stallone.
Me gustaria saber de algunas personas del pueblo, para poderla saludar, son amigos de hace muchos años, (1968-1970) si algun lector le conoce me gustaria que se lo comunicara, sus nombres son:
Fernando Castro
Antonio Aroca
Antonio Albarran
Antonio Blanco
Juanico
Cristobal Palma
Pepe Zamudio
Paco Parraga
Pepe Vargas
Paco Menacho
Paco el melenas "Mi primo"
Valiente
Evaristo
Pepe "el cochinito" disculpa que lo duga asi pero no recuerdo el apellido.
Y algunos amigos mas que son de Pruna ... (ver texto completo)
Cuando es la prosima velada de boxeo, yo para llevar un ojeador a ver si conseguimos un buen boxeador ya que no sacamos un buen alcalde...fdo. Rocky vi.