A los de benalmadena pueblo que les den por saco.
Entre palmeras enjutas/
Y azahares nacarados, /
Te alzas, mi torre gallarda/
Sobre capillas de santos./
Tiene el crepúsculo oscuro/
Aire y color nazareno, /
Tú, entre jardines y fuentes/
Dos pretendientes apuestos./
Los dos te quieren amar, /
Por tu gracia y por tu encanto, /
Tus dos amantes eternos:/
El Sol y el Mediterraneo./
Y en ese cielo infinito/
Siempre azul en esta tierra, /
Se refleja tu hermosura/
Oh vieja torre coqueta./
Eres graciosa y ... (ver texto completo)
Javier santos, a movimiento por benalmadena no le hace falta tu dinero, guardate tus 2.000.000€ para otro caso.
Veo que Supernani no tiene ni ...idea del partido MOVIMIENTO POR BENALMADENA, para tu conocimiento de diré que los afiliados no pagamos nada por tener el carnet, no como en otros partidos, y si llegamos a la alcaldía no nos podremos hacer ningún chalet, los que se podían hacer ya se lo han hecho. Para los próximos no queda nada.
Sonia.
Los de movimiento no tienen por qué limpiar las alcantarillas, ya que no están gobernando, y sí que puedo decir que gracias al periodico Vecinos de Benálmadena se han arreglado muchas cosas. Pueden tener la cabeza bien alta porque lo que tienen lo han ganado con el sudor de su trabajo, no tienen las barrigas llenas gracias a nadie, por lo tanto nadie los callará.Mi voto para MOVIVIENTO POR BENALMADENA, son los únicos que pueden levantar Benalmádena.
Yaina.
No a los tubos porque nos perjudican a todos, perjudican a coin, a cartama, a villafranco, a cerralba, no queremos tubos, el rio es nuestro y no de malaga rio grande vivo.
Nada sigue aqui el predicador ese no de donde sale ese frikie dando lecciones de moral cuando lo que pretende es hacerse con la alacldia de este pueblo y como todos . Tengo las manos limpias decia jolin anda que si las llega a tener sucioas todos son igual ¡que fuerte¡ ¡que fuerte¡ nada la gente no se fia de nadie
James bond oo7.
Otra a la carcel maite zaldivaer si se veia venir que avaricia . Y claroi la avaricia rompe el saco y la siguiente bueno bueno ., .
Sussy.
Lo peor que puede existir en un municipio como Benalmádena es la discriminación en diferentes núcleos urbanos.
Biblioteca municipal de Benalmádena Pueblo
Cuando se visita la Biblioteca de Benalmádena Pueblo, se puede observar el poco interés que el gobierno Bolín tiene por la cultura y por el pueblo de BENALMáDENA.
La Biblioteca pública M. Altoaguirre está sembrada de barreras arquitectónicas para su acceso. Nada más hay que observar esa enorme escalera, con ese enorme desnivel, hecho que impide ... (ver texto completo)
Malaga es preciosa al igual que sus pueblos;como por ejemplo Ronda para mi es el mejor pueblo que he podido ver tiene muy bien conservado su parte antigua y no me disgustaria vivir por alli, Un saludo para Malaga.
Torre de la bella iglesia de San Juan Bautista, una de los templos fundacionales de los reyes catolicos, en ella se encuentra, entre otras imagenes , el crucificado mas antiguo de Málaga, el santisimo cristo de ánimas y ciegos, titular de las cofradias fusionadas , talla de Pedro de Zayas, de 1649.
Siempre te ven mis ojos, /
Ciudad de mis días marinos, /
Colgada del imponente monte
Apenas detenida/
En tu vertical caida/
A las ondas azules, /
Pareces reinar sobre las aguas/
Bajo el cielo, /
Intermedia en los aires, /
Como si una mano dichosa/
Te hubiese retenido/
Un momento de gloria/
Antes de hundirte para siempre/
En las olas amantes.
VICENTE ALEIXANDRE, de su obra " Sombra del paraiso".
Popularisima estatua del cenachero, del escultor Pimentel. Ubicada en la céntrica plaza de la Marina, es el símbolo por antonomasia de nuestra Málaga la Bella.
Yo entiendo que malaga os guste pero ademas de playas y calorros...que tiene malaga?Cultura?Donde?

Me gusta mas cordoba o granada que por lo menos el alcalde no juega al sim city con sus monumentos.
Buenas a todos y todas los del foro... Por muchas cosas que pidamos o exijamos para Churriana, que veamos realmente necesarias, nuestros políticos no hacen nada!!! El Sr Concejal, Pepín para los más allegados, ha encontrado un chollo con nuestro distrito; trabaja poco y cobra mucho!!! Y hay quién dice (una persona que trabaja para él) que
[GoogleBarVIP= 4].