Centro ciudad, MALAGA

No conozco a mi padre(tengo 57 años)se que vivi cuando bebe en la calle altosano con la madre de mi padre(mi abuela paterna)al año me llevaron a Barcelona y con 34 me vine a vivir a mexico.siento necesidad de saber si aun viven mis familiares en esa calle.el nombre de mi padre es manuel garcia quintero, eso me dijo mi madre.gracias anticipada juan muñoz claros.
Para la señora sevillana que vive ahora en Australia y que pasó tres juveniles años de su vida en nuestra Capital, Málaga, entre 1955 y 1958.
Le participo que, efectivamente, la calle Puerto Parejo existía y existe junto a la calle Cristo de la Epidemia, pero cerca de lo que, entonces, se llamaba el Jardín de los Monos (porque había dos jaulas con sendos monos)y unas enormes moreras, frente al Colegio de los Maristas.
De esa plaza, salían las calles Lagunillas y Altosano, bajando la cual...
Vivo en malaga desde que tenia 40 dias. El barrio tejares no se en donde esta, pero la calle los negros si, ya hace años que desaparecio, en esa calle vivia una gitana( no recuerdo su nombre)que cuando lola flores, venia a malaga
Siempre la veia bailar, en la calle de los negros esta calle estaba en el altozano ( cruz verde). Besos.
Hola sevillana. Existe un barrio llamado puerto de la torre fuera del casco, y la calle los negros por el centro, en la cruz verde.
Ola. Soy sevillana. Pero viví por tres años en málaga de 1955 a 58 entonces tenía diez años. De allí a Francia e Italia y de allí a Australia desde hace 32 años. , y aún sueño con Málaga, ciudad mora y bella. Quisiera saber si el barrio Puerto Tejare y Calle de los negros existe todavía. Y si posible algo sobre de ellos.
He buscado por Internet pero no he dado con nada de ellos.