Porque utilizas los odenadores deln ayuntamiento para criticar a quien tu quieras y los mensages que no te interesa los borras.
Yo vivo en jabalquinto y este es el mejor cura de todos con mucha diferencia loque pasa es que tu no lo tragas.
Por favor ¿que este es el mejor cura que hemos tenido? En que pueblo vivis porque si decís esto seguro que en jabalquinto no. Para mi el mejor jura a sio Don Jose este ultimo que estaba muy mal con los huesos.
Hola a todos, me encanta los ultimos mensajes, la verdad es que en todas las casas se cuecen habas y en la mia calderones. Esto quiere decir que en todos sitios somos un poquito cotillas, por no decir bastante, porque sino el exito del Tomate, Salsa rosa, Donde estas corazon etc.
A parte de eso Cazalilla es un pueblo GUAY, es el mejor pueblo de esta comarca,
¿que, que no? pues ami me encanta, es el unico pueblo, que puede considerarse como tal
Aqui, aun podemos dejar a los niños jugando, en las ... (ver texto completo)
Hola! Un saludo a todos los Cazalilleros los que vivis en el pueblo y a los que
Estais fuera.
A mi particular mente me encanta mi pueblo, lo considero muy bonito y tranquilo.
Ya que eres tan listo e inteligente, echa al cura tú.
Hola Emi guapa! Que tal te va por esos mundos de Dios?
Espero que bien. Este año se te ha echado mucho de menos en las fiestas del pueblo.
Un saludo enorme y vuelve prontiot aunque solo sea de visita.
Una vecina de renfe, como dices tú.
Besazos.
Es que vas en las listas del pp y no te gusta tu candidato.
Oh al administrador no le gustan las realidades.
Por que tienen que echar al mejor cura que emos tenido en jabalquinto.
Que pasa Z si tu eres un mandao y te crees alguien.
Z.
Como tu sigla indica el pardillo eres tu que vas el untimo(no se si lo pillas)y no te enteras de na y vas de espabilao...
Si esta se a exo una nave industrial la otra se a pillao sus pisicos, a desaparecio el dinero de las subvenciones y otra series de cosas que tu saves...
Viaje por muchos sitios, visite ciudades y pueblos de españa y tambien del extranjero.pero el olor a olivar, el afecto con que acogen al forastero sus gentes, su gastronomia, paisajes y lugares bellos y sorprendentes solo los vi en esa tierra.dice el tango que 20 años no son nada, para mi si lo es, es el tiempo que llevo sin pisar su feria, sin ser un vecino mas de sus calles.bonita tierra que me vio nacer hace 34 años.solo deseo que visiten la ciudad para poder maravillarse y comprobar que lo que ... (ver texto completo)
Que echen al cura ya.
Desearía conocer mejor a una persona de ese pueblo. Me volvería loca si él sientiera lo mismo que yo.
[GoogleBarVIP= 1].