Una verguenza es que la ropa sucia se este fabricando una nave industrial. Una verguenza es que solo mire por su propiao interes, cuando va a hacer algo por defender el sillon que robo? y que decir de los otros pardillos... Z.
Pues no es de estrañar que sea para lucirse.
Y entoces porque tenemos que comtemplar agresiones por parte de quie saveis que parecn animales en vez de personas..., etc
Eso si que es una verguenza ademas de otras cosas que acen como pegar chcles en la c abaza de la gente y agarrar de los pelos...
SE CREE EL LADRON que TODOS SON DE SU CONDICION.
Jo, que equipo trae la torre.
Desde cuando los del pueblo tenemos que pagar a dos alcaldesas para que se vayan a juicios de los vecinos de espectadores, que verguenza.
Claro ahora periquito y parrica no dicen nada, . No tiran papeles., .
Por los comunistas Francisca Serrano Serrano.
REPITO, por el Partido Independiente se quiere presentar Wenceslao, porque alfonso se quiere retirar.
Solo se sabe oficialmente el del P.P. Y el del P.A.
Alquien me puede decir cuando es el concierto del canal fiesta radio y donde?
Gracias.
Que, , , recuerdos me trae esa foto¡¡¡ saludos de una espeluseña en barcelona.
Vamos a dejarnos de malos royos que ya estan aqui los santo la mejor fiesta de jabalquinto con diferencia.

Viva Jabalquinto.
Nadie puede entrar en un corazón cerrado.
Nadie puede descubrir los secretos del otro.
Nadie puede amar a quien oculta la verdad.
Nadie puede sentir el perdón de quien no lo merece.
Nadie puede vivir sin el calor de otro cuerpo.
Nadie puede hacer la vida diferente.
Cuando el corazón se hiela.
Cuando el alma se pudre.
Cuando el dolor sobrepasa a el perdón.
Cuando tu mente solo ve la realidad.
Cuando los castillos que suponías con firmes cimientos están hechos en el aire.
¿Qué te queda?
Por favor pido que me digan el dia que va a ser el carnaval en la torre es urgente.
Buenas,
al fin y al cabo lo de las faltas de ortografia, es lo de menos... Pero la maldad que hay en este foro si es verdad que no es normal, no hay nada de que no sean insultos, y meterse con los demas...
Un saludo.
Las faltas de ortografia no son nada comparadas con las que tu tienes como persona eso si que son faltas que nunca podras corejir.