El pueblo y la cruz, ESPELUY

Miriam te tienes que venir un año a pasar alli las cruces veras que bonitas que son de monica.
Hola.esa foto con esas gitanas tan guapas el la mejor de las cruces que he visto en el pueblo. Aunque pierda, nosotros lo pasamos bien haciendola y lo seguiremos haciendo siempre.os quiero a todos.un beso de una ciudadana.
Hola Emi guapa! Que tal te va por esos mundos de Dios?
Espero que bien. Este año se te ha echado mucho de menos en las fiestas del pueblo.
Un saludo enorme y vuelve prontiot aunque solo sea de visita.
Una vecina de renfe, como dices tú.
Besazos.
Hola!! desde valencia! soy vanessa , este año si que he estado por alli (est.espeluy) .. Es evidente que nos hacemos mayores y las cosas cambian, pero no cambia mi opinion :) !!!sois un encanto!!! y jamas...por mas que crezca, por mas que pase el tiempo olvidare mis veranos a vuestro lado.un besito enorme, cuidaros .
Hola soy Emi.me parece una foto preciosA, como me huviese gustado estrar con ustedes pero no pude. Se que hoy empiezan las fiestas y por primera vez me las voy a perder. Espero que lo paseis genial y que baileis paquito el chocolatero. Latortuga camina palante, patras etc. Sigo siendo de alli este donde este y siempre os tengo en mi corazon. Gracias por ser unos vecinos tan encantadores y tratarme con tanto cari;o. Besos a mis vecinos de la renfe. A mis amiigos en especial a angel, isa, vanessa,...