Nevada
Sí, dije que lo podrán adquirir en librerías, pero de Villanueva. Si conoces a alguien de Villanueva y tienes confianza, a lo mejor podrá enviartelo ¿no0?
Saludos para laura de Alejadro!
Saludos,a la chica morena que tiene un megan azul,que es muy guapa sinpatica,con estilo,y esta la tia buenisima! eso si es una mujer lo demas es tonteria! que nivel ! aqui uno de el pueblo que esta flipado! cada vez que la veo,esto es increible que esta mujer viva aqui tenia que ser modelo o algo asi m,me despido ya sabeis la chica del megan AZUL mirarla que os dejara atontados!!
Hola, digo lo mismo que con el librp del CINE REGIO, tampoco lo encuentro y este libro con mas interes, ya que en casa, ¡ahi en Villanueva..¡ siempre mi madre lo tenia puesto, oyendo aquellas canciones ¡Hasta luego Lucas..¡ ¿No quiero ponerme sentimental,,,? Les repito mi e-mai por si algunos me lo puede comunicar juanl@avired.com. Quedo agradecido J.A.
Hola, He buscado por varias librerias, no me dan noticias de este libro que me gustaria leer. ¿Este cine me traen tantos recuerdos de mi juventud.? Si alguien de Villanueva, me dice donde encontrarlo, le quedaria muy agradecido, este es mi e-mai, juanl@avired.com. Muy atentamente J.A.
Papel envoltorio.
Je Kunt het niet geloven, ik vind deze site vananacht te Gent in la Belgica.
Wij vertrekken morgen naar deze streek en waren ten zeerste verrast reeds op deze wijze kennis te kunnen maken met wat ons er te wachten staat.
Op 27 mei komen we naar VILLANUEVA.
We willen er ook de olie proeven, een van de vele die we nog niet kennen.

Buenas noches
FRANK & MICHOU DE CLERCQ
GENT
BELGICA.
Este desfile se hizo en la "Fiesta del Aceite",liderazgo que nos quito la ciudad de "Martos", y es una pena que esta fiesta no halla transcendido a mas en Villanueva, ya que fue una idea muy admirada en su tiempo y que respetaron muchos pueblos de la zona. Además Villanueva es una de las principales productoras de aceite de oliva a nivel mundial. ?¿Para cuando recuperaremos nuestra Fiesta del Aceite?
Hpla soy el mismo de antes, llevo varias horas viendo las fotos y no me canso de verlas, sobre todo las de blanco y negro, que epoca ¿verdad? esque no me canso de verlas. bueno hechemos otro viva por el tiempo pasado. ¡ah¡ os voy a decir que hice la 1º comunion en cristo rey, con las monjas que habia tan buenas y tan santas, os voy a recordar alguno que sea mayor, ¿que ha sido de la taberna de diego araguito..? esta al principio de la calle ancantarerias, al lado de la imagen que habia en la pared ... (ver texto completo)
Ese no es el antiguo cuartel de la guardia civil, es el antiguo colegio que estaba localizado donde se encuentra el instituto.
Hola, veo que os puedo enviar otro mensaje. Pues aqui sigo. Antetodo viva la virgen de la fuensanta. Bueno voy a seguir contaros cosas de mi juventud. Cono os dije fui a la escuela de la veracruz,estaba la escuela enfrente de la iglesia. Segun mi padre no nos enseñaban mucho, me puso en una escuela particular, el maestro era de. Amador y nos pegaba con la regla en las manos, pero se aprendia la tabla de multiplica, asi como los rios y las provincias de españa, bueno este papel se esta acabando, ya ... (ver texto completo)
Viva villanueva y viva siempre, me crie en este binito pueblo, guardo recuerdos imborrables, cuando voy, nadie me conoce, ya que sali de mi villanueva en el año 1954, cuando veo las fotos en blanco y negro, con las calles de mi juventud. Me parece que fue ayer. Y no digamos de nuestra santisima virgen de la fuensanta, ya os dire mas cosas de mi juventud, donde tenia la escuels, donde hice la 1º comunion y ect. Bueno paisanos un abrazo muy grande para todos. J.l.
Yo no soy de ahi pero lo he visto y es mui bonito andres valera.
No kontestaia por que es verdad yo soy de jaen y trabajo en un restaurante muy formal que es todo de primera calidad.
Si la vidriera de esa época se donde queda, queda en casa de un señor que no es de Villanueva, que vive en Villanueva y que fastidiado a Villanueva todo lo que ha podido y mas. Solo teneis que ver las construcciones fuera de contexto. ¿Quién es? yo lo sé. Pienso que este señor debería de figurar como enemigo del pueblo.