ANTIGUA. AYUNTAMIENTO, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

No estaría de mal que algún día alguna construcción del pueblo fuera igualita que el antiguo ayuntamiento con el dinero que gasta la gente de las olivas y ¡que poco gusto!
Habría que encargar una maqueta del antiguo edificio derribado para que todo el mundo lo conociese. Al mismo tiempo, hacer una campaña para que se negocie con los vecinos del horrible bloque de Unicaja y se pueda reconstruir el edificio antiguo del Ayuntamiento como centro cultural.
Si la vidriera de esa época se donde queda, queda en casa de un señor que no es de Villanueva, que vive en Villanueva y que fastidiado a Villanueva todo lo que ha podido y mas. Solo teneis que ver las construcciones fuera de contexto. ¿Quién es? yo lo sé. Pienso que este señor debería de figurar como enemigo del pueblo.
En primer término el antiguo ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, en el cual en su parte trasera hacía de pared con una torre de lo que fue la muralla árabe de la localidad. Actualmente está demolido por un feo edificio con un banco debajo. El edificio que vemos al fondo es el actual ayuntamiento que se conserva tal y como era, pero que le fue desaparecido una vidriera de la época de los Reyes Católicos y que parecese ser pende en una casa villanonvense.