CASCO ANTIGUO. CASAS DE PIEDRA
Rafa voy a por tí.
Soy Rafa de Sevilla, ponte en contacto conmigo, mi direccion es raregran@hotmail.com.
Aquí Villanueva estaba plagada de edificios señoriales, hasta que llegaron las constructoras gre. Y compañía, empezaron por una y hay que ver por donde van y eso que estamos en el siglo veintiuno(eso dicen).
Para que quereis una puerta renacentista, si teneis unos ayuntamientos dispuestos a derruir los mas estilosos edeficios señoriales. Catetos¡.
Y los edificios que os van a tirar también, pero pavitos teneis lo que os mereceis. Ala ala a construir edificios esos horrorosos, que yo ya me voy a ir a vivir allí mañana mismo.
Pues que yo sepa no hay ninguna calle con este nombre, de todos modos no me suena este nombre, si te parece bien recuérdame, que hizo tu padre aquella época por Villanueva.Gracias.
Aver esos raperos de mi pueblo, sabeis que va sfdk a baeza el dia 3¡ ay que ir sergio.
Me gustaria saber si en villanueva del arzobispo ( jaen ) existe alguna calle con el nombre de de. Antonio marin carrasco, alcalde de esta villa y a la cual quiso y nos enseño aquerer hasta que nos dejo...
...y el mundo también desaparece.
Rafa de Sevilla estoy buscando novio seguro.
Grandes personas!
Los señoritos son los que echaron a pique el pueblo poco a poco, dejaron destruir primero un edificio, luego una fuente, luego otro edificio y dejaron pasar las instituciones que nos cedían entonces al vecino pueblo. En la actualidad tienen verdaderas fortunas guardadas, que no hacen nada por Villanueva sino por los bancos. De no decir los señoritos que se llevaron las fortunas a otras ciudades. En Villanueva Gala. En la actualidad se siguen tirando edificios históricos sin que la gente haga nada. ... (ver texto completo)
La casa de doña carmen benavides, que aparece en la foto, la van a derruir señores, la empresa que va hacer la obra en esta parte, no ha presentado proyecto de mantenimiento de la casa y va a ser demolida, pero es mas con el visto bueno del ayuntamiento de villanueva del arzobispo.
Las Adrianas vaya casa fea que hicieron, quisieron darle estilo de las que hay en las ciudades todo un error...
...y tu a tu puerta te llevas...¿qué te llevas?