CALLE FUENSANTA.VILLANUEVA ANTIGUA, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Ya verás como lo derriban...pero lo bueno que la gente le va da igual, luego todos dirán que que lástima de casa y ya está...y el cronista oficial de villanueva que es el que se tiene que mojar, escribiendo cuatro tonterías en la moraleja que ya no sirven de nada. Claro que él vive sólo del recuerdo y no de LAS REALIDADES y de lo que TENEMOS, y que hay QUE CONSERVAR. Por favor...TENGAMOS SENTIDO COMúN.
No vamos a permitir que hagan tamaña cabronada. Si es preciso organizaremos una manifestación de protesta. Hay que decir ¡Basta ya! también a estos actos contra nuestro patrimonio. ¡Viva Villanueva!
La van a derruir? eso ya lo veremos...
La casa de doña carmen benavides, que aparece en la foto, la van a derruir señores, la empresa que va hacer la obra en esta parte, no ha presentado proyecto de mantenimiento de la casa y va a ser demolida, pero es mas con el visto bueno del ayuntamiento de villanueva del arzobispo.
El colectivo ya tiene actuaciones explícitas y muy concretas en cultura... La cosa está que como alguien toque la primera piedra, habrá actuaciones legales y arreglo ley.