PUERTA DE LA IGLESIA DE SAN ANDRÉS, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Me llamo sonia, yo he estado en sevilla pasando las vacaciones y visite un monton de cosas he guy.
Hola,

Tengo una pregunta. Soy estudiante de historia del arte en Alemania y he pasado 7 meses a Sevilla para mis investigaciones para mi tesis final sobre puertas de madera de estilo mudéjar. En un articulo del ano 1927 el autor menciona la puerta de la Capilla de la Concepcion, en la Iglesia de San Andrés en Jaén. No indica foto de esta puerta y seria muy importante para mi de tener una foto de la puerta. Tienes la opurtunidad de hacer una foto de esta puerta? Esto seria tan fantastico! Te lo...
Esa puerta concentra en Semana Santa a cientos de personas. La salida y entrada de las cofradías es emocionantísima porque algunos pasos van muy justos. Una pena que casi siempre tenga que estar cerrada.
Señores. Un poco de cordura. La puerta de la parroquia de San Andrés es de estilo neoclásico. Y si no se lo creen, miren el tímpano partido que, por cierto, no aparece en la foto.
Aquí te sobra el adjetivo. Me vale que digas, que la gente no está preparada o simplemente lo bastante informada, o mejor, que la gente no viaja.