Nevada 2006 Atardeceres
Decir a todos los villanovenses que están fuera que la noche de La Fuensanta fue mágica, encantadora y un placer pasear por su plazoleta iluminada, !La gente estaba muy contenta¡ y que la romería esta mañana ha sido superemocionante en un clima muy cálido y acogedor y que Nuestra Antigua Virgen lucía joyosa el esplendor que la caracteriza del unánime villanovense y que la asistencia en visitas ha sido maravillosa los dos días y muy buena acogida de los pueblos de alrededor que nunca fallan.
Esta ... (ver texto completo)
Otro lujo de Villanueva, su plaza de toros. Felicidades a todos los que han colaborado en esa revista, la verdad es que tenemos algunos paisanos que no nos los merecemos. ¡Olé, olé, olé!
En Andújar reside Marisa Sarria y ella tiene trajes, seguro, pero mucha gente de Villanueva también los tiene en casa. Se podría hacer una exposición.
Si se recuperase el Romanillo se podría sacar el Lunes Santo y el Martes Santo el Cristo de Medinaceli de la Fuensanta saliendo desde la Veracruz. Ya tendríamos una semana santa casi completa.
Estoy de acuerdo en la idea de que haya una procesión el Martes Santo que podría ser la del Cristo de Medinaceli que hay en la Fuensanta. Se llevaría en andas el Lunes Santo a la Veracruz y volvería al santuario igual el Sábado Santo. La procesión con su trono saldría y volvería a la Veracruz el Martes Santo. ¡Muy buena idea!
¡Viva la Virgen de la Fuensanta! Felices fiestas a todos los villanovenses... Quién pudiera estar hoy, día 8 de septiembre, en la Fuensanta.
¡Hoy es 8 de septiembre! La mañana más bonita del mundo en Villanueva. Todo el mundo al santuario y la Virgen radiante. Cada persona saca lo mejor de sí misma para saludar al pariente, al amigo y al forastero. Las penas se van por unas horas y los sueños se hacen vida.
Es mui interesante esa pintura..estam0s 0rita aprendiend0 s0bre el..me traume jaja xD.
Hola espero que paseis unas buenas fiesta. Ya que yo no puedo pasarlas. Un saludo desde ibi (alicante).
Un besiyooo para mi mariaaa, la mas guapa de toa villanueva!! pasatelo muy bien en as fiestas niña!!! besitos!!!
Como año tras año de nuevo llega la Feria, esta noche será la velada de La Fuensanta, donde todos aquellos pueden acercarse a ver a la Virgen en su trono de incienso y oro.
Mañana la romería por los alrededores del Santuario, campanas y flores, pino y romero.
Por la noche bajamos al pueblo a ver la feria y en el Parque Dover, Rock, Luna y Decibelios.
Esperando algunos están para de nuevo poder trabajar...
¡Qué exagerado! me parece que has confundido algo que me extraña...
Hola epocible que no ayavido registro civile un una provincia
(cadiz) ante del año 1900.
Evidentemente. Hombre¡.
No estaría de mal que algún día alguna construcción del pueblo fuera igualita que el antiguo ayuntamiento con el dinero que gasta la gente de las olivas y ¡que poco gusto!