Restos de un Antiguo Torreón Vigía Árabe
Es una agrupación musical buenísima. Además, está muy solicitada en otros pueblos de Andalucía. Este Jueves Santo dieron la campanada en Baeza.Son la repera de buenos.
Volviendo a lo del Romanillo, si se consiguiese recuperar esa procesión y se sacase en Semana Santa el patrón, la parroquia de la Veracruz recuperaría mucho protagonismo, que le hace un poco de falta, ¿no creéis?
Además, hay un argumento de peso: en Villanueva no tenemos procesión de Semana Santa con Cristo muerto en la cruz. Estoy seguro de que al cura de ahora, que es muy buena persona, esa idea le convence. Los que tienen que animarse son los de la propia cofradía de la Veracruz, que están muy pasivos. Tienen que comprender que ese Cristo "prenderá" de una vez en el pueblo cuando salga en Semana Santa.
Llevas razón, lo importante es que ha sido una gran Semana Santa, hasta hemos tenido suerte con el tiempo y sólo lloviznó un poquillo al final de Los Pasos. Ahora hay que tener un descanso más que merecido y darle a la imaginación para que la del 2006 sea mejor todavía. Además, tendremos el próximo octubre la procesión extraordinaria por el centenario de la Expiración que promete ser una gozada.
¡Enhorabuena a todos los cofrades y al pueblo de Villanueva!
Las de la Uttel barren para su pueblo. Como siempre.
Con tanto dinero gastado inútilmente, y un poco de imaginación como el mensaje anterior Villanueva parecería otra. Además de ser Villanueva un pueblo atractiva por sí solo por sus insunuantes posiciones de calles y barrios, su situación, ese Iznatoraf siempre protector, y ese barrio antiguo, en la parte alta, y sobre todo la Dehesa de La Fuensanta. Imaginación señores, imaginación. No hace falta tanto dinero, sino el poco que hay emplearlo bien, pero esta corporación da la sensación de estar adormecida.
A los de la banda, ¿porqué no exponen sus quejas a la concejala de cultura?
¡No seais así¡ Si lo que quieren los partidos políticos es que nos peleemos y nos pongamos contra nosotros para que su empresa funcione. Seamos sensatos y luchemos por Villanueva pero de verdad. Con tantas guerras no se soluciona nada, y la imaginación hay que echarla pero para ganar dinero.
Pido perdón al Sr. Mendez y a Ud. Al sentirse ofendidos con mi critica, no era mi intención provocar tales sentimientos.
Me gustaria saber si se está trabajando por parte de la Junta Directiva en un acercamiento de hermandaz en entre esta y la anterior.
Tambien me gustaria saber cuando son las proximas elecciones.
Yo tendré relacion directa con la nueva corporación, segun tu, pero tu tienes relacion directa con la antigua, segun yo. Te quejas de los papelitos de los enchufes pero eran una realidad. Los jardines hay un profesional que los mantiene, el jardinero y el sabe lo que debe hacer, creo yo. Lo demas debes de saber que no hay dinero, lo sabe todo el pueblo. Y con respecto al botellon, es un problema social de hoy en dia, pero creo que hay no molestan tanto como si lo hiciesesn en el centro del pueblo ... (ver texto completo)
Es una pena!!Tenemos en Villanueva del Arzobispo una de las mejores bandas de música de Andalucía y llega la Semana Santa y las cofradias no quieren que toquemos en "sus"procesiones porque ellos ya tienen banda.Si, bandas si que tienen, pero menudas bandas.El que entienda un poco de musica se da cuenta de la diferencia tan abismal entre "sus"bandas y la banda de música.La gente que entiende es la que comenta:"esto sí que es una banda" cuando pasa por delante de ellos en plena procesión.Espero que ... (ver texto completo)
Yo pienso que la concejala de jardines se pincha lejía. Así de claro, echen a esa señora o arruinará los jardines y cortará todo lo que se antoje. Cuanto se pide desde la lógica que planten cedros donde estaban.
Busca en Industrias Contaminantes.
A mi lo que me parece extraño es que el 99 % de los mensajes son criticas a antiguas corporaciones y a agrupaciones de semana santa y digo yo que tambien habra quien defienda a esta gente, con o sin razon, ¿quien filtra los mensajes?
No te cortes y di quien es el administrador, porque a mi esto empieza a mosquearme.