CRISTO DE LA VERA CRUZ. OBRA DE BENLLIURE, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Os deseo a todos una feliz Semana Santa.Espero que podais disfrutar de todas vuestras procesiones ya que son maravillosas y la lluvia no las suspenda.Un abrazo para todos .28 demarzo 2007.
En la semana santa del 2007 pasaros a ver la semana santa chica de la calle ronda mirasoe que estevaño nos estamos esforcando mucho para sacarla adelante.
Desde hace ya bastantes años, en Villanueva hay bastante gente que habla de que les gustaría sacar en Semana Santa al Cristo (Jesús Nazareno Rescatado) del Santuario de la Fuensanta. Sin embargo, me llama la atención que parece que nadie se haya dado cuenta de que, en la Veracruz, hay un magnífico Cristo Rescatado, de tamaño natural, que regalaron a don Julio Rubiales. ¿Por qué no se habla de sacar ese Cristo? Sería más fácil, y a mí me parece que es una imagen extraordinaria.
Viva villanueva viva andalucia!
Que bonita la procesion del cristo de la expiracion de Villanueba. Me gusta ria comentar lo triste que procesiona el cristo en una tarde tan importante en la semana santa como es la de viernes santo. Creo que la cofradia deberia procesionar otro trono, y no deberia de ser un paso de palio, si no un misterio. El misterio de la piedad. La Virgen dolorosa con su hijo muerto entre sus brazos. Un gran misterio para una tarde de viernes santo.