Un saludo para los de la Banda:
Fernando, Sergio, Domingo, Paco.. Etc.De parte de unas de Ibros xao.
Mis felicitaciones a todos los mogoneros de la peña del barcelona en especial al bar manolete.
Sobre el comentario anterior, creo que se debe de pasar página, es cierto que tanto los unos como los otros hicieron daños, las cruces en su sitio, pues cuando paso ni las veo, eran buenas y no se merecian lo que les hicieron, cierto nadie se lo merece, ¿pero buenas?, tiraron a una criada al pozo de su casa. En el 36 decían con los huesos de los rojos nos calentaremos en el invierno. Dejemos de alabar ni a los unos ni a los otros. Si eran de tu familia, la misma no te ha contado toda la verdad y ... (ver texto completo)
La libertad de expresion brilla por su ausencia en este foro no te dejan explicarte te quitan los escritos.
Nunca llueve a gusto de nadie.
Creo que somos mucha gente a la que llevamos en el corazon a castellar.
Sr. Alcalde, porque yo le voy a seguir llamando sr. Alcalde ( porque Juanma solo le llaman sus simpatizantes ).
Mire le voy una solución muy simple para que no se valla mucha gente del pueblo.
¿Ha pensado usted en hacer un polígono industrial?, puesto que sorihuela tiene mucho terreno, y regalar las parcelas con la condición de que contraten a gente del pueblo.
En muchos pueblos y pedanias se esta haciendo esta practica y le digo que funciona.
Ahora! Si sus miedos son que vengan capitalistas ... (ver texto completo)
Soy de beas y me da verguenza que mucha gente diga que en la epoca de franco se vivia bien, yo creo que muy poquita gente a sabido lo qu ees pasar eso, hambre horror, mi padre y la mitad de mi familia estubieron sometidos a trabajar duramente en cuerga muros para hacerle al señor franco, su cruz de los caido mi padre perdio la mayor parte de su vida ayi, y era de beas como el primero, cuantas veces me contaba que se iba con su padre y sus hermanos por esa sierra morena a extraperlar aceite y cambiarlo ... (ver texto completo)
Hoy dia 19 de Noviembre, se ha celebrado una comida de hermandad de todos los tomeseños que vivimos en Elgoibar hemos sido al final 55 tomeseños hay muchos que por alguna circustancia no han podido venir, hemos pasado todos un buen rato y esperamos que a partir de ahora podamos celebrarlo una vez todos los años y esperamos que la próxima vez puedan venir más Tomeseños.Desde Elgoibar un saludo
Para todos los Tomeseños que viven en Santo Tomé y especialmente a todos aquellos que han tenido que marchar ... (ver texto completo)
Amigo sorihueleño, tienes que darte cuenta que hay personas con un nivel cultural bastante adeptable, pero siguen confundiendo a las churras con las merinas. Todo a 100 se confunde con entidad pública.
No sé si podre ayudar a la persona que busca a Felipa Liñan, yo conozco a unas personas que se apellidan Liñan que son familia de los Carretes pero viven y viven en Beas lo que ya no se si tienen a alguien en Castellón, si te suena de algo estas personas yo les puedo preguntar si son familiares o algo. Una persona que le encanta ayudar a los demás.
Claro que Pixón está ocupao como que no para de tirarse a toa la que venga por delante, no se cómo os gusta tanto Pixón si es un mujeriego, no vale na, pero claro como sois masokistas estais con él engañadas, os compadezco. Un Besito para toda la peña.
Saludos a mi suegro, luis el enterrador, que ahora trabaja en el ayuntamiento, y a mi suegra que hace los mejores embutidos de todo el pueblo, ole por ella, un saludo a todos los componentes de la peña sin nombre, tenemos ganas de veros, para navidades estaremos alli y a ver si nos juntamos.
Pd: dos san marqueros de dénia.
¿El PSOE democrático? Quieren cerrar la COPE porque sus opiniones no les conviene y porque publican los casos de corrupción. Igualito que en la Venezuela del gorila Chaves. Nunca han sido democráticos. Los que no opinamos como ellos nos convertimos automáticamente en fascistas.Es nuestro destino...
Hola paisanos soy un sorihueleño fuera de su tierra. No nos engañemos el pueblo va cada dia a peor. En cuanto a la acera que aqui mi paisano hace referencia hasta el cementerio, eso es algo inútil, porque la gente va a seguir andando por la carretera, ya que la misma será muy estrecha. En cuanto al supercien de la carretera eso no es progreso por parte del ayuntamiento, eso le cuesta el dinero a su propietario. Un abrazo...