Hola prima Lola
Mamá ha sido grato leer tu
mensaje.
No me lo esperaba
Yo leo con asiduidad desde hace un tiempo este
foro que me resulta agradable.
Es cierto que os debo una visita y espero y deseo que pronto la cumpliré.
Eeseo que os encontreis bien todos, especialmente tus padres, y sobremanera
Tu padre que ya ha pasado lo suyo, pero es fuerte y se que se va recuperando.
Por supuesto que si algún dia podeis bajar, no lo dudeis, yo estaré encantado.
En la purísima vamos a ir
... (ver texto completo)