No suelo hacer críticas, es mi opinión, una opinión con base, igual que sucedió en otros
pueblos de la comarca o de la provincia, como Huesa,
Mogón etc., la no existencia de cuartel significa a corto o largo plazo la no existencia de una plantilla dentro del
pueblo, ¿me explico ?. Aquí no se discute sobre si se debe construir un nuevo cuartel o no, pero si deberían construir o adecuar unas buenas instalaciones para ese fin.
Me parece bien que seas pacifista, pero me refería a todas aquellas personas,
... (ver texto completo)