IGLESIA, MOGON

He visto la foto de la iglesia y me parece preciosa, siempre igual, fresquita en verano, sencilla y simple pero que recuerdos tan bonitos me trae de mi infancia, allí hice la comunión hace un montón de años (cuando se hacía con 7 años: Ahora vivo en Cuenca, hace tiempo que me fui del pueblo, pero para mi sigue siendo la más bonita, Un abrazo de una mogonera lejana y cercana al mismo tiempo.
Hola soy una segovia mis padres son de mogon a mi bisabuelo le llamaban el tio frasquito mi abuelo eran joaquin y carmen y yo estube con 18 años en mogon ahora ya tengo muchos mas y mi padre murio hace 4 años .

un saludo.
Hola! soy merche, veraneaba hace 15 años en Mogon, tenia 14 años iba a casa de mis abuelos qe viven en frente de correos, lucas y martina ahora vivo en benidorm.
Nací en villacarrillo y me criaron en mogón, quiero "criticar", los "defectos que tiene mogón y sus vecinos. El paraje y las vistas, que tiene son demasiado bonitos sus vecinos son demasiados buenas personas se puede pedir mas. Imposible. Que buena suerte tuve al conocerlo, y que mala suerte tengo de
No poderlo vivir desde hace 20 años. Cuanto lo añoro. Gracias. crstóbal.
"La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue.".