A veces en la red, como no tenemos al emisor del
mensaje en frente, caben las malas interpretaciones.
Yo estoy segura de que, unos a través de la crítica, y otros a través del elgio, todos queremos lo mejor para nuestro
pueblo y para sus vecinos.
Lo bueno de todo ésto, es que hemos encontrado el medio idóneo, yo diría que casi mágico, para poder comunicarnos, intercambiar opiniones, ideas, ofrecer
información.
Poder saludarnos casi en tiempo real, aun estando muy lejos unos de otros.
No coaccionemos
... (ver texto completo)