Los olivares
¡Hola a toda la gente de Vilches! Tnego 19 años, este es mi primer año en la Universidad de Jaén. Dos veces al mes cojo un tren hacia Jaén para continuar con mis estudios ya que soy de Toledo y no más transporte que el tren para llegar a Jaén. El tren siempre pasa por Vilches, parte del trayecto, y sin lugar a duda esa parte del trayecto me hace olvidar la pena de las despedidas con mi gente de Toledo. Me encanta el paisaje que rodea Vilches, por ello en verano ya se donde iré de vacaciones. Realmente ... (ver texto completo)
Andalan, soy ALMADEBLUES no entro ahora en otros canales porque los problemas de familia (de los cuales ya sabes)
Me dejan poco tiempo y estoy algo baja de moral ,pero ademas es que no te veo nunca.

Besos NANY.
Hola a todos los vilcheños y vilcheñas, les escribe José Vilches Barra desde Chile. Deseo tener contacto con quienes tiene el apellido Vilches (jvb2668@hotmail.com).
Hola a todos los vilcheños me acuerdo mucho de los veranos que pase alli un beso para la familia loli.
Almadeblues soy andalan,delante de la virgen te digo has cambiado el nombre,no entras o no quieres hablar conmigo de ante mano te doy las gracias si me confirmas la causa un beso muy grande de tu paisano y VIVA LA VIRGEN DEL CASTILLO que es la mas grande.
Aprobecho para saludar a todas las personas del pueblo de VILCHES.
Esta foto dice mucho de la belleza de ese bonito pueblo y sus r eminiscencias moriscas.Sobresaliente para ese PEASO de fotografo.Viva la virgen mas bonita del mundo aunque hace muchos años que no la veo.Una Vilcheña .
Ole esa virjen la mas bonita del mundo de una vilcheña que la echa mucho demenos besos bea.
Saludos:

todos los vilcheños que están repartidos por toda España.
Un beso a todos, de otra vilcheña pero que vive en VILCHES.
Para Ana la vilcheña de tu amiga la loca.besitos, Maty.
Hola maty! que tal por baeza. Ana.
Hola Maty! que tal por Baeza?
Mark esto va para ti que tal el viaje? espero que productivo. Saludos.
Hola vilxeños !!1muxoa saludos y besos desde el pecho castillejo y la fuente el zurullo.
Un saludo para todos desde alicante y en especial a laura.
Un saludo y recuerdos para todos.
El que saluda a los mergos de los Mesones que diga quien es.
Saludos a mi tierra ,que es la mas bonita ,viva LA VIRGEN DEL CASTILLO.