virgen del castillo
Soi rocco siffrediun saludoa mi amigo chanfly de vilches que lo conoci en almeria.
Viva la korrup.
Hola a todos los vilcheños de parte de parteb de chanfly de la korrup.
Esa idea de encontrarnos los cincuentones es fabulosa hacer algo me apunto saludos de un vilcheño
Besos para todos.
Me enanta este pueblo, es el de mis abuelos y el de mi madre, siempre lo llevaré en mi corazón.
Saludos a mi primo pedro de parte de su primo pedro de algemesi . Os quiero a todos ¡viva los curillas!
Recuerdos a la que ví anoche en Jarabancil.
Deseo a todos los vilcheños y vilcheñas unas felices vacaciones y que disfruten del verano tomando unas cervecitas fresquitas.
Un beso para mi sobrino Jorge y decirle que disfrute del verano, pues el año que viene será duro en secundaria.. Un beso para Jorge y David.
Saludos para todos los vilcheños que estudian fuera, que afortunadamente, cada vez somos más. Suerte en los examenes y nos vemos en el Paseo!!!
Una sugerencia para esta pagina seria poder contactar con muchos amigos cincuentones que salimos del pueblo siendo niños y de los cuales no sabemos nada ,algunas personas como yo añoramos esas amistades de la infancia y seria un buen medio de reencuentro.
¿Que os parece?
Besos de una vilcheña .
Que vivan los chinorros y los curillas.
Hola salvador ,soy nany,gracias por tus palabras de consuelo y apoyo moral,el sabado intentare conectar sobre las 10 mas o menos y ya te contare .saludos a la familia ,u

Hola salvador ,gracias por tus palabras de animo ,el sabado intentare conectar sobre las 10 ,saludos a la familia .un abrazo nany

No abrazo.
Nani soy soy andalan te entiendo perfectamente,no sabes como lo siento de todo corazon,cuenta con todo mi apoyo moral y no te undas arriba esos animos aunque se que es dificil,te ayudare en todo lo que pueda por mi parte.Mandame un mensage y hablaremos mas tranquilos ebredelta@terra.es.
Hola,soy chinorro haber si hacemos fotos a la cimbarrilla!! y alguna foto a los marranillos de mi primo cuscurrete.