Vista del pueblo desde el Cerro de la Virgen
Hola, soy Jorge Torres Vallejos,y mando un saludo a todos mis maestros y mis compañeros de clase,que este año es el último en primaria y el curso que viene a secundaria.
Pescaero de catalan (res de nada)= en vilcheño pero muy poco osea na de na, menda que no te enteras. Ahora dime dode vendes el pescao para poderte saluda en agosto cuando baya, y bebernos unos viscutes con sus tapiyas.despue meva ha presenta a esa buena mujer y ta seguro que se viene con migo. Y desde cataluña cuando se a cuerde de Vilches se le van acaer unos lagrimones mas gordo que las belas que le ponen a la Virgen porque Virches se balora desde cataluña.Un saludo para toas las vircheñas y vircheños...VIVA ... (ver texto completo)
Soy mari carrasco vallejo de lliria (valencia) . Nieta de una serenisa. Saludos a todo el pueblo y la familia.
Saludos para Pepa y Juampe Segura .Besos Mama.
Eh! catalan para hablar con la vilcheña tienes que pasar la prueba del pescaero, si no na hay nada que arrascar, como de dice en cataluña escrito en andalud, Na de Na.

Un saludo el Pescaero.
Änimo a los estudiantes vilcheños,que ya queda menos para acabar el curso.Suerte a todos los que se presenten a selectividad.
Viva los mergos de los mesones.
Hola vilcheños sois un puntazo bueno un adiós dsd vila-seca(tarragona)un bs para los mergos de los mesones.
Yo para catalunia no me voy vente tu para andalucia es mas bonita.
No busco novio!
Pescaero lo que me buscas.
Hola vilcheños un saludo para todos desde igualada(barcelona)
En espacial a diego y andres.
No es mi intencion que este foro se combierta en un periodico, pero agradeceria que de vez en cuando nos informarais los que estais en el 0pueblo delo que pase por esas lindes.Por ejemplo que a pasadocon tanta agua?? !se an inundado los mesoneros !! o los esteperos??
Pescaero especifica esta vilcheña que no tiene novio cuando baya este año para la virgen le tiro los tejos y me la traigo a cataluña saludos para todos los vilcheños.
Saludos para todos los de esta pagina me ha hecho mucha ilusion leer los mensajes tan cordiales ,un saludo a las alumnas de guadalinfo de LA ESTEPA ,al pescaero y a Pedro.
Saludos para todos los Vilcheños ,quisiera saber de una mujer de unos 50 años ,(es mi edad)
amiga de la infancia ,se llama Fuensanta Reche muñoz
fue compañera de colegio de las escuelas de la plaza
nuestra maestra se llamaba dña.MANOLITA ARIAS LOZANO
VIVA LA VIRGEN DEL CASTILLO .la llevo en mi corazon y siempre me encomiendo a ELLA.
Alpescadero no me publiques tanto no necesito novio.