Los hornazos en la Zarzuela (foto antigua)
Niño que tal has pasado el dia de turismo espero que muy bien ,yo comosiempre con mucha calor un beso y hasta la noche si puede ser claro xao vona versprada niño.
Hola en serio nadie conoce a mi amiga Mª Jose.
Haber si acaban con los toros en las fiestas de Vilches que lo unico que hacen es torturar a los animales y los que se tiran son unos covardones que los unico que hacen es beber cuvata y cuando el animal viene a un kilometro se suben a las ventanas y tienen mas miedo que calleja, para eso que se queden en sus casas y los que llevan camisetas con nombres de peñas ademas de cobardones son unos orteras.
Niña no te ofendas pero ya aremos los comentarios de tu pueblo y el mio.Viva la madre que trajo al mundo a ese cacho de retratista.
Vilcheños se me acaban de caer dos lagrimoes como dos chombos de gordas esta foto es de masiado. Niña esta es La Virgen del Castillo el pantano del rio guadalen y arquillos al fondo,habra cosa mas bella que esta en el mundo.
Niña esto es el puente de los moros cuando lo veas en persona es aun mas bonito un beso y un saludo para to lo Vilcheños.
Si quieres este año tienes buena ocasion para conocerlo animate un beso niña.
Niño bonitas vistas de tu pueblo espero conocerlo algun dia si tu quieres enseñarmelo yo no lo conozco un beso muy grande.
Fachen es mi nik no foma parte de la direcion asi que cuidadin.
Paisanos. Una direcion que habla de un gran amigo y mejor persona.pepe gimeno hijo de emiliana, y cuñado de eduardo el del bar las olas de la plaza www.uxgsi.com/usuarios/pgimeno/cv/curriculum.htm fachen.
A niño ten paciencia ok ya veras que todo se arreglara un beso buenas noches.
Niño para mi seria un placer muchas gracias pero el tiempo lo dira no cres hoy estamos aqui y dentro de un rato ni se sabe gracias de nuevop por tu amistad un beso.
Que sepa marchena que la botella de ron va al maletero del auto como una bala.fueraum el garrafon.que viva el caballo blanco de santiago que lo vamos a poner encenagao.adios.las rubias peligrosas.
Hola a todos vamos a ver si este finde de santiago nos tiramos al barro los/las chicos wapis y ligamos un poco.un saludo.
Niña si conseguimos reunirnos los cincuentones preparate,tu seras mi invitada,espero que aceptaras la invitacion un beso y adios.