Haber si acaban con los
toros en las
fiestas de
Vilches que lo unico que hacen es torturar a los animales y los que se tiran son unos covardones que los unico que hacen es beber cuvata y cuando el animal viene a un kilometro se suben a las
ventanas y tienen mas miedo que calleja, para eso que se queden en sus
casas y los que llevan camisetas con nombres de peñas ademas de cobardones son unos orteras.