perros perdidos
Sin duda alguna la mejor vista del centro del pueblo,como se me va a olvidar a mi mi pueblo.
La cantidad de enamorados y desenamorados que han pasado bajo el puente los moros...
Saludos a todos los oriundos de vilches esten donde esten,todos tenemos el amor a nuestro pueblo y a nuestras gentes en comun,el distanciamiento es menos duro si te sientes identificado con muchas mas personas,felices fiestas patronales,viva la virgen del castillo...!!!
Hola un saludo desde baeza.
Niño gracias por dedicarme toda una tarde y veni desde hay hay algunos kilometros espero que lo pasases bien en mi compañia yo estube nerviosilla pero despues muy agusto huviera estado un ratillo mas pero ya sabes la famili jajjaaa un beso hasta otro te¡ratillo xao.
Hace 30 años estuve allí. Nunca podre volver porque seria demasiado doloroso ir sin la persona que me enseñó cada rincón y que adoraba este pueblo. Saludos a Martin La Rubia Fernandez y a su mujer Lola de parte de Paquita de Espinardo- Murcia.
Niño ahora entras poco por aqui de todas maneras un beso xao.
Quiles que haces en inglaterra que ya no sabes de donde eres.
Hay alguien por hay que me pueda contar algo sobre esa quedada de cincuentones.
Hola a todos mis queridos amigos ya falta menos para las fiestas estoy deseando pasar ya un verano mas con todos y de hechar unas copillas en el paseo espero veros a todos un beso de una sevilla.
Hola niño hoy no coincidimos por aqui otro dia sera ok un beso bona nit.
Niño que te ha pasado hoy no me he podido poner en contacto con tigo te mande varios mesanjes estas enfadado por algo porfa dime algo vale un beso.
Hole mi niño como quiere a tu
vilches y a la virgen del castillo guapa claro que si me gusta que estes tan orgulloso de esa tierra que te vio nacer hace unos pocos años solo animo veras como consigues reunir a muchos amigos y paisanos por hay un besote y gracias por enseñarme es precioso.
Niño por que tenia que ofenderme ,si no dices mentiras son fotos muy bonitas y a cada uno le tira lo suyo pero con razon claro y la madre del retrastita estara contenta con la foto y con el hijo jjajjaa mi pueblo es mas grande pero lo mismo de bonito que el tuyo xao un beso.
Niño muy bonito ese puente espero verlo algun dia tienes un pueblo muy majo y ya gveras el mio tambien lo es siendo andaluces y conocemos poco de lo nuestro verdad venga un beso y cuidate mucho.