Recuerdos de quiles desde inglaterra para toa esa buena gente de vilches menos para el lobo.
Niño,que alegria ya veo que me has conocido tu si que eres majo
Bonito tu vilches espero que lo pases muy bien este año hay y consigas el año que viene reunir a muchos paisanos un beso muy fuerte ok cuidate y adelante niño.
Niña como no te voy aconocer si eres un cielo para mi gracias por el mensaje un beso para tu madre, tus niñas y el mas grande para ti.
Hola niño saves quien soy si es asi contestya me con un mensaje ok un beso.
Hola!! A toda esa gente de vilches besos desde Barcelona.A esa peña maravillosa. Er Polako.
Hola vilxeños.soy una chica de valencia que admira ese pueblo pues fue alli ¿dónde? encontre l amor verdadero a los 15 añitos y por ello siempre abra un rinconcito para el no mi corazon. Aupa esa gente salá! valencia os quiere!!
Soy una mangurrina que lleva fuera de vilches muchos años pero siempre lo llevo en mi corazon y cada dia sueño con el momento de volver un besazo para toda mi familia y mis amigos soy eva un beso enorme para todos los vilcheños.
Saludos a todos los vilcheños de parte de Alfredo Espinoza Vilches.
Que todos los Vilches del mundo vivan que todos la pasen bien Mi e-mail es gogeta712@hotmail.com.
Hola yo soy de la carolina y me gusta mucho buestro pueblo hace mucho que me fui a vivir fuera pero tengo una amiga viviando alli se llama MªJOSE y su marido es vilcheño se llama JOSE se que tienen 2 hijas y viven en vilches rondan como yo los 40 y tantossi alguien pudiera decirles que me gustaria contactar con ellos me aria mucha ilusion soy pepi hija de la encarna. Un saludo a todos los vilcheños y teneis razon vuestra virjen es guapisima.
Hola soy peterpunk aupa mago de oz y los vilcheños !menudo novato rock¡.
Otra sujerencia, podemos divulgar esta pagina entre los conocidos para su conocimiento y asi poder hacer llegar a mas cincuentones LA MISION para el año 2005 !venga para lante! saludos fachen.
¡Julio a ver cuando hacemos un zolocotroco de esos de antes!, desde Soria. Besos a tus niñas.
Hola a todos los vilcheños, soy del pueblo y buscando en la red me he encontrado este sitio, cosa que me alegra, sin duda es el mejor pueblo del mundo. Saludos desde Castilla.
Si hacemos un esfuerzo entre todos la playa en los quiñones estara lista pero el agua hay que subirla del pantano a canastas.¿quien se apunta a subirla?