La banda de musica
Me interesa la quedada de cincuentones, ¿cómo va ese tema?
¿De verdad la vais a hacer?, porque sí es así me apunto.
Miguel Angel y Carmén: adelante, ánimo. Seguid investigando que estaís muy cerca. Un saludo.
OYE ¿en que parte de VALENCIA vives si no es indiscrecion
Un saludo buenas noches.
Hola otra vez, soy el hijo de Ignacia y mi tio se llama Gonzalo ¿que me conoces? ¿tu quien eres?, espero tu respuesta. Saludo a todos los Vilcheños desde Valencia.
SALVA sabes quien soy verdad me alegro que seas feliz a mi lado y que te haya alludado, en los malos momentos sabes que seguire haciendolo siempre que pueda tu no pierdas la paciencia ya sabes que poco a poco todo se areglara, cuidate mucho un beso muy grande y espero volver a verte muy pronto XAOO BUENAS NOCHES MI ALMA.
En Vilches no somos libres, tenemos dependencia del mal olor, la contaminación nos tiene presos, por favor que el ayuntamiento pase a los hechos.
Lo del mar olor no parece tener fin que si un año que si año y medio que si dos meses todo el plazo ha terminado y las granjas siguen como vecinas y parece que nadie lo solucionara ¿algien lo consegira?
Hola andalan quisiera comentarte algo , aunque este no es el lugar si el medio de ponernos en contacto, ¿quedamos el sabado en terra sobre las 9 mas o menos ?
Tu con tu nick y ya te buscare yo ¿ok?
Saludos NANY.
Hola Pepi, yo le dije a Mª jose, el otro dia que preguntabas por ella y le dio mucha alegria. Recuerdos de ella y de su marido.
Perdonad de que se trata la semana cultural, soy de la carolina y no lo sabia pero quiza tenga tiempo de pasarme mañana si hay algo interesante. Un saludo.
Hola vilcheños soy una chica de la carolina que busco a mi amiga Mª Jose hace mucho que no nos bemos mas bien años es de la carolina se caso con jose de vilches hace como unos 20 años vivian en vilches pero ahora ya no lo se tienen 2 chicas de aproximadamente 17y18 agradeceria de corazon si alguien los conoce y biera que les diga que soy pepi y me gustaria contactar con ellos gracias de antemano y un saludo para todo vilches.pepi.
Muchas gracias ELIOT por tu saludo menos mal que a alguien no le molesta nuestros mensajes un beso de la NIñA
Xao.
¿por que no ?

Ya veras todo llega el 2oo5 lo veremos un beso.
Un saludo a la peña del Bidón

Presi.
Acabo de leer la página principal, y cuando habla de las fiestas deja un poco que desear, aparte de que hay cosas inventadas, ¿y las fiestas de Santiago?