virgen del castillo
No veo a los cincuentones capaces de hacer una quedada.
La semana cultural esta yendo muy bien, ya era hora de que hicieran algo diferente, bueno más bien ya era hora de que hicieran algo.
Yo recuerdo subirme con mi novia encima del puente de los moros, por la noche, y no precisamente para ver las vistas.
Mucha gente sólo va a la Novena de la Virgen para luego poder "echar la postura" el lo del Loren.
Un saludo para el niño y la niña, me caeis muy bien, me haceís mucha gracia, me gusta mucho leer vuestros mensajes.
"ELIOT".
Saludos a todos, Pau.
Buenas tardes muchas gracias por la informacion UN SALUDO.
No sé si esa historia será verdad, pero esa persona existe, creo que lo despidieron de ese destino y quizás del trabajo.Además tiene una casa en nuestro pueblo, muy cerca de la mía, en la calle principal, frente a un supermercado y viene algunas veces, sobre todo sus hijas.¡Qué fuerte todo ésto!
Pido perdon a todos por salir 3 veces mi mensaje , lo siento pero no se que paso , decirme quien sepa como poder quitarlo cuando pase otra vez, gracias.
Adelante Miguel Angel, todos tenemos derecho a saber nuestra procedencia y tu estas en el tuyo , el que la hace la paga
Busca tus origenes que vas bien.
Hola Salvador termino de poner un mensaje para ti en otra pagina y leo este , me alegra saber que todo va bien, adelante y se feliz.besotes NANY.
Andalan, !que alegria!siempre pense que eras tu "el niño" me alegro mucho que tengas una "niña" con la que olvidar malos royos, ya me entiendes, hace tiempo que no sabia nada de ti .la alusion que te hacen con respecto a tu "forma" de escribir no vale ni la pena comentarlo , nos toco una mala epoca , (que suerte la de ahora)y gracias a Dios salimos adelante muy bien .te mando un besote y te deseo mucha suerte en todo, (ya sabes)
ALMADEBLUES.
Reitero totalmete lo de la peste en vilhces, es insoportable, una solución ¡ya!
No me parece mal sitio para buscar información, la historia del ferroviario es cierta, y sí ahora le trae algún problema que la hubiera metido en un hoyo.
La semana cultural empieza el día 4 de septiembre y acaba el día 9 del mismo mes.