Los olivares
Ruego a la persona que sepa el titulo del libro y su autor lo comunique en este medio , tengo gran interes en saber como se llama .
Gracias .
ALMADEBLUES.
A la kdada de los cincuentones si va heliodoro y juanito el lobo, yo tambien.
Hola MIGUEL ANGEL si yo fuera tú, seguiría insistiendo, tu no tienes nada que perder él sí, y como yo siempre digo, a lo hecho pecho, no se puede ir por ahí abandonando hijos, creo en es verdad ésta historia no me preguntes porqué a si es que a ese o esa que duda sobre ésto, será mejor que se informe, besos.
Enhorabuena a ese maestro que ha escrito un libro sobre Vilches y que no es vilcheño.Gracias por llevar nuestro pueblo en su corazón.
Hay este veranito que buenos momentos he pasado en el banco que hay enfrente delpuente de los moros con la novia¡¡¡ yo repitiria todas las veces que fueran posibles¡¡¡ un saludo a la gente de mi pueblo¡¡¡.
Nani desde un ciber te mando este mensaje, siento mucho no poder conectar con tigo, pues por problemas que ya sabes me quede sin ordenador lafranja horaria del trabajo no me permite entrar sienpre que lo deseo, me gustaria poder hablar un rato con tigo ya que hace tiempo que no hablamos besos andalan.
¿Conocéis el libro que acaba de editar el Ayuntamiento? Es precioso, contiene información sobre muchos aspectos de la Geografía de Vilches, además de muchísimas fotografías de todo el término municipal. Creo que se vende en las papelerías y estancos del pueblo.
Estas por buen camino, sigue investigando, yo vivo en sevilla y soy de vilches.
Si el puente de los moros hablara, uf
Que pasadas y que años mas bonitos, besos.
Saludos al hijo de Ignacia , tu primo gonzalo tambien es primo mio por parte de madre, ¿Gonzalo esta casado con una señora que se llama Josefa?si es a si , estoy en lo cierto somos parientes yo tambien estoy fuera del pueblo, pero siempre lo llevo en mi corazon, besos.
¿Por qué en la página principal no se habla de las fiestas de Santiago?
A la persona que ablo con mi amiga mªjose muchisimas gracias casi me da algo de alegria, un saludo muy grande.
Que clulo es nuestro cerro.
Salvador que famoso eres¡, pues yo no te conozco.
Eso que se ve en la foto es la parte antigua del pueblo, que está más muerta que viva, entre otros motivos porque es imposible aparcar en esa parte, vayas a lo que vayas, y sea la hora que sea. "Una solución al aparcamiento en la parte de la plaza", es vergonzoso.