nocturna puente de los moros
Hola Salvador , gracias por tu informacion intentare encontrar ese libro y si no loencuentro pedire que algun familiar me lo mande.
Besotes NANY.
A ver si el Ayuntamiento arregla de una vez, la subida al cerro de la Virgen, por el paseo y entonces sí volveremos a disfrutar de ese bonito puente y de sus alrededores, pues en todos los pueblos de España intentan conservar todos los monumentos históricos y aquí vamos para atrás como el cangrejo.Ojalá y todo este maravilloso paisaje se arregle cuanto antes...
Muchísima suerte para mi mejor amiga que se casa el sábado 25 de septiembre.
Hola otra vez, soy el hijo de Ignacia. Gonzalo es mi tio que vive en Tabernes Blanques (Valencia) Yo vivo en Moncada, tengo una tia que se llama Maria hermana de mi madre, su marido era Manolo el Jaro. ¿Tu donde vives? ¿Y de quien eres familia? Saludos a todos.
Nani ya me pasaron delante segun la informacion que yo dispongo el titulo del libro es vilches entre la sierra y el valle esta impreso por ERRECA S.L.preprara esas lagrimillas que vale la pena a mi me lo traerean para todos los santos. Me gustaria que la quedada cincuentona se llebara acabo y que alli nos pudieramos conocer todos un beso de tu amigo Salvador. Saludos a todos los vilcheños.
Hola ya tengo gana de ir a vilches y conocer ese puente tan bonito que tan famoso es un saludo a todos desde valencia.
Niño espero que un dia se cumpla tu deseo y ver ese puente con tigo un beso mi alma muack buenas noches.
Ola aveis visto a la rosana es la mejor persona de el mundo es mi niña guapa muchos besos de tu tonny g muchos besos y no cambies nunca.
Y no puedes dejar en paz a Javi? Como tu dices esta novio y hay muchos muchachos muy guapos en el pueblo, asi que dejalo tranquilo.
Pest?? pues anda que en tu pueblo que no hay ni las aguilas.
Hola peña!!!.soy la ana mi correo es "ana_jurado@hotmail.com" conectaros conmigo os contestare espero correos vuestros OK?.
Un besote para 4º"a" y 4º"b".
Un millon de besos para los arkillerosss.
Espero respuestas.
ADIOS PEñA!
1bsazo para ana e irene que las quiero 1monton de una compañera vuestra jm.
Hola peña de 4º"b", estoy aciendo la digestion de las abichuelas mamamia!.
Esta noxe nos vemos!
Chao.
Viva 4º e.s.o"a".
Escrito por:ana.
Bueno m voy a komerme las lentejas xao.
Que fiestas inutil.