Estoy de acuerdo con la persona que propone la conservacion de este famoso
Puente del Moro, deberian prestar mas atencion las autoridades competentes en que todas las maravillas de
Vilches se conseven en las mejores condiciones, para que todo el mundo pueda disfrutar de este maravilloso
pueblo que todos queremos aunque estemos lejos.besotes NANY.