Piscina municipal
Ola maria lopa
Aora me toca fisica pero me meto para abla rcon vosotras.
Un saludo dj sinn de parte de dj ar.
En general toda la subida al cerro por la parte del puente de los moros esta muy decuidada, ¡es una pena!, pero nuestro ayuntamiento no hace nada por remediarlo.
El niño, Andalan y Salvador, ¿son la misma persona?
Cuidao los panciverdes!!!
Dejalo en paz no te pertenece¡.
Hola lukrecia soy tu lobo.
Farisco madre mia otra vez a tu lado que desgracia no.bueno que te portes bien que no te consiento ni una.
Besos la matuta.
Nunca dejare em paz a javi!!!
Que sepais que en vilches no son fiestas de santiago lo que pasa que os fijais de los arquilleros!
Un beso para mis amigas de 4b (Esther, Amanda) haber si os pasais por este insti pe parte de vero.
Lo de inutil, sobra, hablo de las fiestas de Santiago Apostol que se celebran en la estación el día 25 de julio.
Un beso para mis amigas de 4b ( paula bea cristina )dejatoño.
Que pasa despertar ya todos no?
Estoy de acuerdo con la persona que propone la conservacion de este famoso Puente del Moro, deberian prestar mas atencion las autoridades competentes en que todas las maravillas de Vilches se conseven en las mejores condiciones, para que todo el mundo pueda disfrutar de este maravilloso pueblo que todos queremos aunque estemos lejos.besotes NANY.