Los Aguilanderos de antes
Paula soy kristian deja ya las teticas.
Estoy totalmente caxondo, chuelas.
Sandra caxonda.
Prados¡
Banana¡.
Paula wapisima.
En vez de atender estais en le chat jeje.
El pro evolutions soccer 4 ya mismo en venta.prados.
Sordinino al poder.
Hola a todos soy fakundo que tal.
Paula ya no te doy mas poster.
Un besazo para la ana, la mluz y la toñi.
Sonia estas por hay?
Ana contesta ya.
Hola cristian somos la paula y la cristina y los feos.
Hola anita hemos visto a los gays, que chorrones.