Juer lolo tendremos que yevarlo a las rebajas.anda y este recreo que ago yo sin mi mena?? eh??? arkas estas vivo'???
Yoyo que tal tu compañero de pupitre?esta un poco blanco, dale una tila que paece que ta muerto, o esk los del ordenador 9 estan ciegos?'.