El Tortolillo con Nieve
Un saludo al dj de 4ºb.
Mona eres mas guapa que una vaca guapa.
Bombero con los achazos.
Kristian es verdad lo de te fiesta?
Paula estas muy buena y maciza.
Juana mari de 4ºa le gusta kristian de 4ºa.
Saludos a los que estan en este foro.
Kristian me invitas?
Pablo eres maswapo que un chicle pegao en el suelo.
Pablo porque no fuiste ayer a la plazoleta a las 5 me kede esperandote.
Enga a fumar porros.
Es verdad no se lava.
XAVALAS: el dia 16 en casa de kristian se ara una gran bacanal, con drogas alcohol y lo que se kiera acer.preguntar a kristian, para asistir a la fiesta!!
Joha tu si que eres 1 juerguista.
Paula estas muy buena y bea te perdono y estas muy buena.