Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
Carretera de la Marquesa
Tachuela a que ora m bajo a te kasa sta tard? soy pablo.
Jamonete ai que ir a tu
fiesta
.
Magana yo sin ti no puedo vivir.
Enga maxo kntaros algo kemaburro.
Anilla juanra esta por aquí.
Ana
plaza
sanchez diaz martinez kuentate algo.
Claro que si taxen.
Kristian me invitas a tu
fiesta
?
Tachen en la ora libre te vienes con el xaxo taxuela para eskuchar a los hamlet, .
Un saludo para mi
amiga
marina de 4a de elena y ana mari.
Esto es una estafa!1.
Tomas con el vicio.
Lo de muerte ala gollita era de broma y iba dirigido ala paula ella no lo a dicho, .
Guapetona a ver cuando kedamos quiero
rollo
pablo.
Lolo te gusta la paxe, si yo creia que te gustaba yo!
<< Ver mensajes anteriores