El Camino de la Quedada
Esta mañana nos hemos reunido con el nuevo director de la escuela de música y por lo que nos ha comentado, será una escuela bastante buena, puesto que el nivel que se da, no tiene nada que envidiar al conservatorio, ojalá sea así y seré la primera en decir "Chapeau", y también lo haré, pues rectificar (en su caso) es de sabios.Lo que más me disgusta es que el profesor de piano, no sea Vicente una persona entrañable para todos los niños y al cual echaremos mucho de menos y lo qué más me duele es no ... (ver texto completo)
Grego me gusta lo que has escrito sobre la escuela de musica, te apoyo al 100%.
Javi tu ermano esta loko.
Vilches y Arquillos, Arquillos y Vilches son dos pueblos extraordinarios. Somos vecinos, casi hermanos, las disputas no conducen a nada. Nuestros destinos caminan juntos. ¡Adelante Arquillos! ¡A por todas, Vilches!
Me gustaría que los demás partidos políticos supieran la situación en la que estamos con el problema de la escuela de música.Que le den guerra al alcalde, que se lo merece...
Ellos con comprar un coche escoba barriendo las calles, y dejandose todos los rincones, como las malas limpiadoras...qué hubieran arreglado la subida con ese dinero.
Soy la madre de un niño afectado por lo de la escuela de música, y realmente estoy muy decepcionada por este asunto.Es lamentable que mi hijo, al igual que otros tantos, se queden estancados, después de tres años de piano.Yo estuve en esa reunión con el alcalde y salí cabreada, pues es más importante que al Ayuntamiento le sobre el dinero, para cuatro tonterías y no promocione la cultura musical, pues nos dijo que no está dispuesto a gastar 7 millones para tan pocos niños y que será una escuela integrada ... (ver texto completo)
Hola, Manolo
Soy la madre de tus dos hijos, Miguel ángel e Carmen, no queria hablar en este foro, pero como no hay otra manera de decirte ciertas cosas:1ºque yo te quise y sé que tu también me quisiste
2º-que los niños son tuyos y eso tú lo sabes muy bién, pero..
Tú no has tenido el valor de venir a ver-los nunca, por miedo a tu mujer, a tus otras dos hijas y, principalmente, por el que dirán!!!
Pues dirán, y a mi eso no importa, pero lo que pueden decir la gente es que tienes dos hijos preciosos ... (ver texto completo)
Querido Manolo:
Causa tristeza, tener que saber de ti de esta forma. No se si es verdad o mentira lo que se lee por aquí pero como bien escribiste en el "Tren de la vida", “cada uno en su alma y en los momentos de soledad puede encontrar la gran razón de su vida y que es en nosotros mismos y muy dentro, donde está la verdad.” Espero que tú sepas cual es la verdad y que no olvides que los hijos adolescentes son los verdaderos barquitos chiquitos, navegando por alta mar en la búsqueda de un puerto, ... (ver texto completo)
Arquilleros, vosotros sois los envidiosos, los vilcheños por lo menos no tienen que levantarse antes para ir al instituto.Que pueblo sera arquillos que no tiene insti.Yo he estado de visita alli y es un pueblo super chico y a la piscina no se puede ir porque todo el mundo mira al ver caras nuevas, aunque por un lado lo comprendo porque eso se debe al aburrimiento y de siempre ver lo mismo.Lo mejor que tiene evuestro pueblo es que no huele como vilches, pero no siempre éste huele mal ademas van a ... (ver texto completo)
Mi opinión es que el alcalde está para administrar bien los ingresos del pueblo y no para hacer favores a nadie ya que estos siempre discriminan a alguien a costa de otros pero esto de la musica ya es un asunto que inetresa a un buen colectivo y como es cultura se debe de potenciar al máximo asiesque menos pegas y mas medidas para reflotarla, y en cuanto a las vidas ajenas ya esta bien de que nos den la lata con los comentarios sobre el padre de nadie porque si sabe tanto de él que vaya a esa calle ... (ver texto completo)
Saludos a tos lo vilcheños.marta mlg.
Para bodas divertidas las que celebran los japoneses en el hotel que hay junto a la alhambra de granada, y ya van más de 350 celebradas ¡y vienen todos los invitados desde japón coñe!
Si quieres comprr algo en la estación junto a la de renfe existe una casa vacia de 2 plantas que creo que es de juanito clavero el del conejo, el de los materiales de construcción.
No me parece bien lo del ruido y la bebida, pero tampoco me parece bien que los garitos cierren a las 3, teneís derecho a divertiros hasta la hora que os dé la gana. Siempre dentro de un orden y sin molestar a nadie.