Hotel casa Marchena 953630095
A nosotros nos da igual que los garitos se cierren a las 3 porque vamos a dar mas jaleo en la calle y vamos a beber mucho mas.
Pues si tanta peste ahi no vengais.
Esto aburre, nadie escribe.
Oye!sy sara la prima de david y la hemana de rebeca ty aburria. Adiós.
Prima, aber si escribimos algo en!!!
Mirad arquilleros dejad de meteros kon vilches que luego bien que subis los fines de semana y si ay tanta peste porque subis?
Hola a todos escribo para informaros que no me parece bien lo que el alcalde o en su defecto el ayuntamiento esta haciendo con la escuela de musica y sus profesores.en primer lugar a despedido a los profesores para cambiarlos por otros segun dicen del condado.
Supuestamente estos cobrarian menos pero a los padres de los alumnos seguiran pagando lo mismo.
Los padres se quejan de que se pida una subencion para el deporte de mucha pasta segun se dice 30 millones y para musika no hallan kerido pedir ... (ver texto completo)
Tu padre debe ser el único que habla bien del ferroviario, yo lo conozco de cerca y pienso todo lo contrario. Lo de los hijos, te puedo asegurar que es verdad, y te lo dice uno que está viviendo todo esto muy de cerca, tan de cerca que estoy metido de lleno en ello.
¡os han pillao, el foro ya esta tranquilo, sos va caer el pelo, ya esta bien de meterse entre vosotros, es mejor asin, utilizar los ordenadores para lo provechoso.
Vaya historias que contais, menos mal que la mitad o mas debe de ser mentira, ya sabemos que este pueblo tiene la costumbre de sacarle la piel a tiras a los demás según les va tocando el turno y lo peor de todo es cuando se dice algo de lo que solo se han oido campanadas. Mi padre hizo la mili con ese ferroviario y dice que siempre fue de lo mejor. Por eso me extraña mucho todo eso que aqui se dice de él. Claro que con los juicios de valor siempre vale eso de "critica que siempre algo queda".Tachi.
Que pasa niñacos del insti? que ya os han exao la buya, eh? saludos dsde Graná.
Hola nitos soy el dioni que pasa.
Dioni donde andas.
Los arquilleros no tenemos la panza verde lo que os pasa es que teneis envidia de nosotros y de nuestro pueblo porque no huele como aqui huele muy bien.
Pro evolution soccer 4.