Iglesia de San Miguel
Hola net, no se si se quedara esto pero lo intentare os deseo que pasais felices navidades junto a vuestroa hijos y familia y prospero 2007
Un abrazo para manolita y para ti la niña .
Bonitas vistas.
Saludos fachen.
Que el sonido de las campana Navidenas y el recuerdo de un ano que se va dejen en su corazon un crisol de Paz y Felicidad. Muchos recuerdos y un saludo grandisimo desde Dublin, Irlanda a todos los Vilchenos! Besos.
[GoogleBarVIP= 280].
Paz, amor y prosperidad en navidad y ano nuevo a todos los vilchenos! muchos recuerdos de dublin, irlanda. Besos!
[googlebarvip= 280].
Casi nada tiene sentido cuando al sentido le falta la razon. Castaña pilonga.
Bueno aqui estoy a ver si se queda, que ya les vale a los que coordinan el foro, aviso a mis amigos y a quien les pueda interesar que escribire en esta pagina de aqui en adelante por ser la ultima. Asi que por aqui os leere , bueno y por to el foro, pero escribir solo aqui.
Desde esta foto que es lo que veo yo cada dia, aunque esta foto no la puse yo, por que da pena asomarse a la terraza y ver como esta el pantano, aunque ha subio algo pero apenas na, pero como se suele decir a falta de pan ... (ver texto completo)
Tres solteros tiene vilches, que no los tiene el mundo entero
Zacarias, baldomero, y el niño del ganaero.

Con cariño y respeto.
Si vas a la misa del gallo, escucha con devoción.
Hinca la rodilla en tierra, y pides a Dios perdón.
Con el puente llego a mi pueblo y veo que nada, que las obras del cine siguen mas paradas que el cubo de la villa, no se mueve ni una piedra, ni se ve una gua, que la otra vez por lo menos si que habia gruas, ahora nada de nada, que dice el alcalde, porque hasta Arquillos tiene casa de cultura y Vilches tiene menos movimento que el reloj de la estacion, Xuanito.
A veces me pregunto, que si aquellos que cuelgan estas fotos de nuestro pueblo, y nuestra patrona, son cocientes de la gran alegría que están transmitiendo a todos los que estamos fuera de nuestro querido vilches.
Os lo he dicho varias veces, pero permitirme, aunque sea pesado daros de nuevo las gracias.
Saludos fachen.
Mucho animo para ese chaval, y para su familia. Que no desfallezcan que seguro se pondrá bien.
Saludos fachen.
A Julito le estan retirando la respiración artificial y responde. Abre los ojos, conoce a la gente y sonríe a su madre cuando la ve. Es maravilloso. Animo a esos padres, y ánimo también a Elias que lo está pasando bastante mal.
Por suerte, el pasado viernes, estuve visitando a los padres de julio (bartolo y puri) y parace ser que en julito se esta produciendo una mejoria paulatina, pero la gravedad sigue sienso extrema. Creo que esta famila necesita el animo de todos los vilcheños.

El yeyo.
El 13 santa lucia,
El 8 la concebida,
Y el 25 del mes,
Amanecistes parida.
Por favor no quiteis los comentarios que no son de vuestro agrado.