La banda de música - Año 2006
Julio es el hijo de Bartolo y nieto de Julio "El Habanero". El chaval tiene 14 años y el pasado 15 de noviembre tuvo un accidente de moto. Aunque está grave se está recuperando poco a poco. Por las noticias que llegan al pueblo, parece ser que está bastante mejor y puede ser que en pocos días pase a ser una situación estable. ánimo Julio.
Confianza es bueno - control mejor

De una rusa.
Hola veo que os dirigis a Julio dando animos, pues bien me gustaria me dijerais que Julio es? ¿de que familia ?creo saber de quien es pero no estoy segura .Besotes Alma de blues.
Agua para los sevillanos y nuestras olibas secandose
¡ valla una verguenza¡.
No me dejan fumar por el humo tosico y permiten impunemente que respiremos en Vilches los gases de los purines millones de veces mas tosicos, graves para la salud de nuestros hijos, menuda hipocresia, pendón de gavilanes.
Alcalde cuanta agua se gasta la fabrica de purines.solamente en un dia.
Busca en el albun y veras la banda en la actualidad aunque faltaban algunos musicos no tiene pagina web.
Cuando los pastores vieron que el niño queria mamar hasta la burra del hato la quisieron ordeñar es precioso de los aguilandos de vilches para el niño y la niña. el hdesal.
¿Es tan difícil firmar sus comentarios?

Juan.
Me gustaría que a la vez que se preocupa el pueblo por el mal olor que desprende la planta de purines, tuvienran tambien en cuenta a la hora de protestar, el peligrosisimo olor que desprende el poliester, ¿es que con ese tio no hay quien pueda? ¿tiene licencias para desarrollar esa actividad tan proximo al casco urbano? lo que esa activida vierte a la atmosfera puedo aseguraros que es puro veneno, y altamente canceroso.
Julio se va a recuperar, está experimentando ligeras mejorías, seguro que mas tarde o mas temprano estará con nosotros.

Animo para toda su familia.
Tres marias van por agua
Y ninguna lleva soga,

Con las trenzas de su pelo
Sacan el agua de la noria.
Animo Julio, tu pueblo espera que puedas recuperarte y verte pronto entre nosotros.
Envidia tiene la fuente del color
De su carita divina
De su carita divina
Yo estoy viendo en la frente de mi dios
Una corona de espinas
Que dolor
Que doloor, una corona de espinas.
Mariaaa coje a ese niñooo
Y cubrelo con tu manto
Para que no vea Jesus
La tarde del jueves santo.
Viva los villancicos de espana!!!