Estación de Ferrocarril
Parece que existen graves problemas en cuanto al transito de trenes por la estación de Vilches, debido a la supresión de algunos trenes. Indistintamente de que como decía en el post anterior se perdió la costumbre de bajar a ver los trenes, ahora nos lo roban, desmantelaran nuestra estación poco a poco y volveremos a perder algo nuestro.
También supongo que la medida tendrá repercusión en la comunicación de los muchos estudiantes que van para granada, una pena que Jaén, no solo no avance en comunicaciones, ... (ver texto completo)
Que buena descripción, es el hombre de mis sueños, no hay duda.
Te lo digo por propia experiencia, solo te digo eso, yo ya con el no tengo nada por mi parte solo amistad.
Buenas, yo creo que hablamos de la misma persona, tiene un caballo es moreno alto con muy buen porte, tiene un leon negro y tiene 29 años, no?pero bueno cada uno puede mirarlo de distinta manera, es muy mujeriego.
Esta claro que hablamos de distinta persona, disculpa.
Navarrete cariño para mi no tiene secretos, es un caballero (y no porque monte a caballo).
Creo que el mensaje que puesto antes a quien sea no le ha gustado nada de nada porque lo ha borrado, yo solo te estaba diendo la verdad que Navarrete tiene varios rollos a la vez aunque el solo lo llama amigos muy amigos.
Hola, buenas noches!!! desde cuando tiene navarrete varios rollos en la carolina???porque yo he sido y sigo siendo desde hace un tiempo algo mas que una buena amiga.Hombre sino sabes que navarrete toca con los campanilleros es que lo conoceras poco.
Perdona, guapa admiradora de los campanilleros, Navarrete tiene un compromiso serio no con Carolina, que no soy yo, pero si con La Carolina, que de aqui soy yo. Lo que no sabía es que mi chico además de montar a caballo sabe cantar ese cante que dices, a ve si me lo quiere cantar a mi a la luz de la luna.
Para dani el mas guapo del pueblo.
Viva don emilio samaniego!
Hola, el sábado pasado estuvieron en mi pueblo, Baeza, los campanilleros. Quiero decir que me encantaron, es una forma muy bonita de cantarle a la navidad. Lo mejor es que el grupo está lleno de gente joven, que quiere seguir con la tradición. Por favor, vilcheños, que no se os pierda.

A propósito, quisiera mandar un saludo a un componente, que aunque ese traje de pana no le favorece mucho, me resultó bastante guapo. Pregunté su nombre y me dijeron que "Navarrete", pero ese será su apado ó apellido. ... (ver texto completo)
Ese es el cortijo del "PULPI". Vaya caballo que se ha comprao. Se parece a las mulillas de la plaza de Linares.

"el gamonito".
Saludos a todos los vilcheños que estais en Irlanda, os esperamos durante las fiestas con los brazos abiertos. Pendón de Gavilanes.
En Navidad podemos tener problemas con el turrón o con los polvorones, pero no con los pavos que estamos sobraos. Sigmunfroi.