Aqui todos criticamos, los del psoe atacan a los que gobiernan y los del pp atacan a los del psoe.Hasta cuando?Yo soy votante del pp ( bueno de Ramon Palacios)y en mi casa tambien, pero no por ello discutimos con nuestros familiares o amigos que son de otra ideologia, tenemos que llevarnos bien todos y trabajas por nuestro pueblo, que al paso que va se va a quedar en aldea, tengo que reconocerlo.He leido por aqui que la juventud es el futuro, pero creo que como no cambie la cosa aqui no hay futuro.Pensemos ... (ver texto completo)
Por favor, si alguien lee esto que me ayude, me han dicho que hay un chat el la carolina, pero no consigo encontrarlo, soy de fuera y me gustaria chatear con mis paisanos.Gracias

Cochero.
Los gitanos son lo peor que hay.Y el que les da cobijo mas todavia.Ultimamente los hijos del blancanieves no hacen nada mas que liarla, hasta cuando lo vamos a permitir, hasta que maten a alguien?y encima dicen que los tenemos discriminados cuando son ellos los que mandan aqui porque saben que les tememos.unamonos y luchemos contra ellos!
Feliz navidad para todos los carbonerienses.
Yoli y demás. Barcelona.
Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños, chupiguay chupiguay, osea.
Este mensaje va para todos los ARQUILLEROS en Ripollet y Sardñola que se animen a venir a la comida del 16 de Enero en Honor a San Anton.Yo se que hay muchos y que el apellido HIDALGO está bien extendido por haí. Yo una HIDALGO que me gustaria estar con los que conozco y conocer a mis primos:.
Pero por que preguntais si alguien lo conoce?
´Manuel Ramón está casado y tiene una hija ¿no? Se le conoce como el Chichi.
Currito, para torearse y casarse, hay que casarse. Saludos.
Oie quien dice quien lo conoce que ponga su nombre y quien lo pregunta tambien porfa.
Un beso a todos los de santa elena en concreto a unoo.
Aunque era jueves...lo celebré a lo grande aunque hoy tuviera que currar...Somos jóvenes y hay que vivir la vida a tope!! Un saludo. Inma.
Un saludo para todos los arquilleros que es mejor que vilches.
¡HOLA! = = Recibido mensaje, Feliz Navidad para todos los arquilleros y especialmente a esa gente de ARQUILLOS residentes en Cataluña y que tienen la gran fortuna de ser todos muy bien nacidos.Alcucilla.
--DE DON JOSE CABRERO PALOMARES (GPMX), SOBRE LAS PREVISIONES DEL GOBIERNO CON RESPECTO AL DESARROLLO Y EJECUCION DE PROYECTOS EN LAS TRAVESIAS DE LA CARRETERA NACIONAL no-322 A SU PASO POR LAS LOCALIDADES DE LA YEDRA, CANENA, RUS, TORREPEROGIL, VILLAPEROGIL, VILLACARRILLO Y ARROYO DEL OJANCO (JAEN) (681/000356).

El señor PRESIDENTE: A continuación, pasamos a la siguiente pregunta de don José Cabrero Palomares, sobre las previsiones del Gobierno con respecto al desarrollo y ejecución de proyectos ... (ver texto completo)
De nada!, soy un chico de canena que vive fuera, si dijo quien soy no me vas a conocer (yo tampoco te conozco). Un abrazo y celebra por todo lo alto tu cumpleaños aúnque sea jueves.