HOLA:

En el camino que se va al cementerio teneis varios mensajes entre ellos uno mio.

Saludos katy.
Hola arquilleros:

Somos la Asun y la Anita nuevamente, sigo sin tener ningún tipo de contestacion, Somos de la familia del Ramon "chinduende" hace mucho que no vamos al pueblo, si alguien nos conoce nos hará mucha ilusión que nos conteis
[GoogleBarVIP= 9].
¡ Esto es un sin Dios!

- Los conejos haciendo obra en la funte del arca.

- Además la están haciendo sin ALINEACION ! ¿Dónde vamos a ir a parar?

- La gente mayor se queda sin su hogar del jubilado en la calle baja

- ¿Cómo se tiene pensado que vaya la gente mayor al nuevo hogar del jubilado de la estación?

¡¡¡Inventario de conejos ya, perdon digo de jubilados, perdón estoy nervioso y no se lo que me digo !
Sr. Alcalde y comisión de obras :

Ayer dia del Pilar, por la tarde decidí dar un paseo por la zona de la Fuente del Arca, dado que hacia tiempo que no iba por esos sisitos, y como continuación del tema que ahora circula por el foro, y queriendo darle un fortísimo tiron de orejas al Sr. Alcalde, vi como en donde se vendian antes Conejos, se está realizando una construcción, muy pegada al camino, que frenaría una posible ampliación del mismo.

Dicha construcción seguro que no tiene proyecto, pero ... (ver texto completo)
Desde luego los hay que son guasones katy.
MARYLO GUTIERREZ :

Soy Katy Saniger, no me importa en absoluto las criticas ni tengo hijos y tengo autonomia propia o sea que no dependo de los comentarios de nadie , lo que es cierto es que cada uno se exprese como quiera o como pueda aunque tenga que poner el corrector de ortografia , yo no repito preguntas que ya las hicimos o son evidentes que no son novedad .
Yo he entendido perfectamente a Gutierrez .
Saludos CATALINA.
En esta fotografia debe de ser por la claridad del cielo y la farola apagada sobre las ocho menos cuarto, veis como todavia me acuerdo del tiempo de mi pueblo, pues he pasado tantas veces por esa plza que no se me olvida.Patricio.
Hola Chinduendes soy Patricio, desde Valencia, yo si me acuerdo de vosotros cuando nos juntabamos en la calle sbre todo por la noche tirados en las mantas contando vivencias y demas cosas, supongo que todo eso habra cambiado, pues es una pena, porque eso solo se puede vivir en los pueblos como el nuestro, porque aqui no se conoce ni a la gente de la misma finca.
Con esa adulación da para vivir otros veinte años mas.
[GoogleBarVIP= 27].
Marilo y eyas perdonad, yo no lo decia por eyas en plan de critica sino respondiendo al comentario de la piedra de los ronceles.del dia 2006-10-10 a las 15:53.me e espresado mal.Francisco Gutierrez.
Esa es tu opinión y la respeto, Pero hay una solución si sus comentarios no te parecen interesantes pues no los leas, Total tu que informacion has aportado ¿recuerdos, ancdotas, fotos ? yo no he visto nada de eso pues cuando las mejores a ellas te daré la razon, Un saludo paisano ó paisana.
MARYLO.
Ytú La criticona ó el criticon, pro mjor ignorar segun que comentarios,
< YO >.
Por que lo se por intuición, y algo me dice que estas muy buena, pero quizás estés pillada, dame un e-mail y te lo cuento, no te defraudaré.
Hola Isabel voy a ecrivirte cuatro letras para que le digas a mi tia Carmina(tu abuela) que si se acuerda aquellos tiempos que mi hermano y yo nos la encontrabamos casi todos los dias cojiendo alcaparra por los mismos sitios, cojia mas que nosotros, que trabajadora era, dale recueros a tu madre y tios y a mi primo Patri que no se preocupe que nos veremos pronto y recordaremos viejos tiempos, no se como te podias perder por la sirra teniendo a tu abuela que se la conoce como nadie, je, je. Patricio desde Valencia. ... (ver texto completo)
Quién es la concejala de cultura y ciencias ocultas?