He leido en el noticiario electoral la noticia que ya tenemos algunos candidatos para la nueva candidatura: como concejal/a de cultura y clarividente oficial el paisano residente en la actualidad en Barcelona.Se le asignaran dietas, casa de la comunidad y otras menudencias a cargo del consistorio.Tambien esta incorporado en la lista el Sr. Domingo Bonillo por expreso deseo de la Sra concejala de cultura y ciencias ocultas que ha tenido en cuenta para esta eleccion el conocido prestigio internacional ... (ver texto completo)
Cómo sabes que soy rubia?
Pues ami seguro que no me pilla el toro ni la vaca por que no salgo de casa hasta que veo subir ala gente, no lo puedo remediar soy una miedica y la foto la hizo mi sobrino con mi camara, besitos MªJosé

Lola.
Y tú que todo lo criticas ¿por qué no lo pones ?
Mente retorcida, rubia y tozuda, aquí no se habla de la profesora, sino simplemente que desde la carretera, a la altura de su casa, ya no se ve la ermita, lo mismo que podría haber puesto desde la casa de Tomás Arevalo, o desde la casa de Manoli Lorite, o desde la casa de Julia la Gallega, o desde la casa de Isa Torres...

No seas berberecha.
He visto el mensaje de lo que decias que es el inventario de las joyas de la virjen de lo remedios, te lo voy a explicar: el inventario de la virjen son la famosas joyas que son valoradas mamá de 1.o de euros.
Por fabor os pido a todo el pueblo de canena de que dejeis a deª rosa reyes por ese tema ookk ella no tiene la culpa de eso !!!gracias!!!
Es cierto, desde la casa de la profesora Rosi Reyes, ya no se ve la Ermita.

Siempre recordaremos a los mandatarios que permitieron que ese "Portal de Belehen", no se viera desde la carretera, así como el flaco favor que le están haciendo a esta tu comunidad.

Gracias Juan, Gracias Cristobal.
Un saludo para ese pedazo de futbolista que es el nieto de paco el malillo, haber si te vemos pronto es el Real MADRID.un saludo desde GAndia, dale recuerdos a tus padres.
Aora resulta que tenemos una Arquillera poetisa , pero no pone er mote.
Esta deve ser la guia del foro.
Empiaza tu a dar ejemplo , ya tendras unos cuantos años.
La de la torre del reloj antigua.
Lo que realmente molesta a los "compañeros" es el traslado del Ayuntamiento a la casa de las niñas, que se haga la residencia, las nuevas escuelas, las flores del parque nuevo, el pintado del poli, etc. Etc...que se cambien ellos si tanto le molesto que se trabaje.. al nuevo matadero.
Al hilo de los comentarios surgidos en la Casa de la Calle García Lorca, quisiera que os dieseis una vuelta por la carretera, y muy dijerais si tapa o no la visión de la Ermita.

Al mismo tiempo, se observa desde la carretera, que en la parte de la buhardilla en el lado de Linares, que creo que corresponde a la terraza, no se ha completado la pared, ya que los propietarios en la parte de abajo, tienen un pequeño patio que corresponde con ese socabón, pues la cuestión es que ese socabón lo han realizado ... (ver texto completo)