Plza de la Iglesia, ARQUILLOS

Hola yo soy la nieta de fuego (Nicolas fernandez bris) y mi abuela es carmen, mis tios son daniel y mari, y blas y dolores... Sabes que el dia 9 de este mes se casa mi prima loli y yo me voy el dia 7 con mi madre paqui y mi hermano cesar a Arquillos y que ganas tengo muchos saludos para todos muaks.
La chica que nos contaba cosas del pueblo como dice Pedro.ya no dice nada , tambien se echa de menos creo que nos habia comentado algo sobre una exposicion de fotos , creo que se llama Isabel si mal no entendi, nos gustaria nos volvieras a contar cositas .
Hola Isabel voy a ecrivirte cuatro letras para que le digas a mi tia Carmina(tu abuela) que si se acuerda aquellos tiempos que mi hermano y yo nos la encontrabamos casi todos los dias cojiendo alcaparra por los mismos sitios, cojia mas que nosotros, que trabajadora era, dale recueros a tu madre y tios y a mi primo Patri que no se preocupe que nos veremos pronto y recordaremos viejos tiempos, no se como te podias perder por la sirra teniendo a tu abuela que se la conoce como nadie, je, je. Patricio...
Pues viva tu suegra y que siga hablando de su pueblo y sintiendose orgullosa de el.
UNA ARQUILLERA.
Mi suegra me tiene de arquillos hasta la misma ejemmm no es pesa ni na con la leche de arquillo.