La ignorancia es un defecto, es por eso que muchas veces es bueno interesarse por las cosas que son cercanas a nosotros, para que quede claro el escudo ha sido elaborado por un experto heraldico y me voy a tomar el gusto de explicarlo para que se vean que no son simples garabatos lo que se reflejan en el, pues el nuevo escudo esta basado en sus origenes como fundación en la epoca de Carlos III con otros pueblos de ahi las iniciales C III; las doce estrellas de cinco puntas puesta en circulo en color ... (ver texto completo)
¿ Sois Rojos ?, es que si sois rojos no os voto.
Votad por Canena independiente : nuevas ideas, nuevos retos y encima seremos la horquilla clave para gobernar. Por un pueblo independiente, votad Canena independiente !!!
[GoogleBarVIP= 1].
El escudo que sale en la fotografia ha sido pintado por mi padre( juan molina ) y donado al ayuntamiento de arquillos su querido pueblo.
Amigos de La Carolina, he visto esta pagina y, me puesto a recordar.
Guardo muy buen recuerdo de vuestro pueblo. Cuando era mas joven hacia visitas los fines de semana alli, para salir. Soy de Ubeda y en esos tiempos yo tenia unos 17 años y tuve el placer de besar a la niña mas guapa que he conocido. Estoy intrigado con el que sera de ella. Mis datos son escasos y difusos lo cual me hace pensar que hasta pueden ser erroneos, pero si me ayudais, acabaere con mi intriga. Ella tendra ahora unos 28 ... (ver texto completo)
El gobierno anterior estuvo formado por p.p.- p.s.o.e.- p.c. Y el anterior por p.p y psoe asi que no han gobernado solo en los ultimos 16 años amigos.
Hola mi abuelo nacio en la carolina y su apellido no era luz pero el siempre estaba alunbrado con el vino se ponia morao
[GoogleBarVIP= 2].
Aunque lo borren insisto: Hurtadillas se escribe con hache.
[GoogleBarVIP= 1].
Los simpatizantes del PSOE constatan perfectamente que todo lo que se ha hecho bien en el gobierno actual lo ha sido gracias a la herencia de compromisos de inversiones dejada por el gobierno anterior.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola mi paisano DEMETRIO soy JUAN de GANDIA ya me gurtaria ver ese video que tienes de SAN ANTON, amigo me escantaria para un bonito trabajo, gracias tu paisano.JUAN.
Los propios simpatizantes y miembros de la comisión gestora del PSOE, a urtadillas, han revelado, ojo, no cuando están con sinpatizantes de su color, que el gobierno de Canena, lo está haciendo mucho mejor que ellos cuando estuvieron en el poder.
Pues quien propones tu compañero, te necesitamos o es solo por hablar.
Saludos a la peña "El Gato Negro" qué buena gente sois. Os admiro por vustra simpatía y cordialidad. Seguid así.
Compañeros con la candidatura que presentaremos seguiremos haciendo lo mismo que hasta ahora en lugar de colaborar desprestigiar a la rivales políticos de verdad da pena. Todavía estamos a tiempo de solucionar y buscar otro gente fuera del entorno de J. Casad "El Pajaro".
La que dice que parece un bomboncito ...soy Katy me olvide de firmar , pero te sugiero que busques FUNDACION PABLO DE OLAVIDE, porque alli tienes toda la historia de Arquillos , .Yo no la conocia y es muy interesante , sobre todo para mi .Sólo te lo sugiero si te interesa sin ninguna otra intención.
Saludos Katy.