Fuente de los Leones, ARQUILLOS

Hola mi paisano DEMETRIO soy JUAN de GANDIA ya me gurtaria ver ese video que tienes de SAN ANTON, amigo me escantaria para un bonito trabajo, gracias tu paisano.JUAN.
Hola soy un arquillero que vivo en barcelona me llamo demetrio y estoy loco por mi pueblo aunque no voy tanto como me gustaria estoy muy al corriente de lo que pasa por muchaq familia que si van a menudo por ahi para sn anton santiago semana santa agosto yo la ulima vez que estuve grave san anton en agosto y siempre que lo veo me emociono saludos para todos los arquilleros que leais este mensaje de un arquillero que aqunque lleva mas de cuarenta años en barcelona echa mucho de mrenos su arquillos.
Hola Prima ya veo que hibamos con la misma maestra pero lo de las faltas nos pasaba a todas y lo poco que nos entrba era a fueza de palmetazos pero bueno eran otros tiempos y ahora, otra cosa ¿como es que te has metido tu tambien en este royo de internet ? ya veo la cara de tu Bastiana cuando se lo lea, supongo que estais bien un beso de tus primos.

LOLA y Chico.
En esta escuela fue donde no hice caso a doña encarna , aparte de yo ser dura de cabza , por eso lode las faltas de ortografia , correria el año 1956 mas o menos yo soy del 1949 la hija del (pesetero) josefa.
Hola Alzaperra, no es que me acuerdwe muy bien del juego pero creo que se ponia una al estilo burro con la mano en la cara y los demas le daban en al palma de la mano diciendo lo de media manga mangotero, y tenia que acertar quin le habia dado, verdad Paco que hera algo asi, hace tantos años.Patricio.