Hoy, en el colegio de Frailes, y me imagino que en muchos colegios de España y del mundo, se ha celebrado el Día de la Paz. Siempre es productivo recordar esto en los centros, porque la Paz, la solidaridad, la amistad, el respeto,... siempre deben ser los pilares sobre los que se fomente la educación, dentro y fuera de los colegios.

Siempre me encantan las actividades que se hacen entorno al Día de la Paz. Suelen ser motivadoras y invitan a los niños a pensar un poco acerca del mundo en el que ... (ver texto completo)
el remate lo haremos en el wolk (a como se escriba) lo malo es que no sabemos como nos vamos a dividir.... (yo me entiendo) y es que esta claro que los amigos se acuerdan de nosotros solo para la juerga.... y la agenda se esta poniendo apretadilla de mas, pero de pagar nosotros ni acordaros eh que quede claro amigos... y seguramente comeremos con juanjo.... jeje.... a pensar...
Pilar nosotros no celebramos remate, somos mu engurruñios pero iremos cualquier fin de semana de estos, todos juntos a Grana, a ver un primo chino que tenemos, pa que nos de de comer, que ahora que lo pienso, a quien le abra salio, con esos ojillos tan chiquitillos que tiene

Paquillo me paece que el bigote lo va a perder cualquier dia de estos.... endeluego tiene un rato el del bigote
Pero, qué pasa, ¿estás llamando tacaños a los cosecheros? endeluego, es menester vel, con lo bien que te tratan toos, so desagradeció, que eres un desagradecio
Que no toco ni la bandurria, José, chache, Carlos.. Y demás cosecheros, hacerle un gazpacho al del bigote, y me avisáis que voy palla y lo aliño. ¡Habrásevisto!
Yo no he llamado a nadie tacaño, eso es lo que tu dices, y si eres capaz ven tu lo haces y lo aliñas, ¡o acaso necesitas ayuda! ¿habrásevisto! desde el.... ya ni me acuerdo del año, esperando te en el paeron y no te presentas y ahora saltas por gazpachos ¡esos en verano! ahora que te haga tu socia, no creo que tu seas capaz, una buena pepitoria y a la cama, en de luego, en de luego.
Capi deja tranquilo a Paquillo y no le quieras endilgar la guitarra que ya no toca ni la bandurria.

Una pequeña observación y un cordial saludo para Pilar, desde que anunciaron el final de su tan peculilar temporada estoy intentando averiguar donde celebran unos u otros sus respectivos remates y no hay quien suerte prenda, en fin, otro año sera.
Saludos.
Pero, qué pasa, ¿estás llamando tacaños a los cosecheros? endeluego, es menester vel, con lo bien que te tratan toos, so desagradeció, que eres un desagradecio
Que no toco ni la bandurria, José, chache, Carlos.. Y demás cosecheros, hacerle un gazpacho al del bigote, y me avisáis que voy palla y lo aliño. ¡Habrásevisto!
Buenos días foro:

En primer lugar quiero felicitar a Encarna, aunque con un poco de retraso, pero ayer no me quedaban fuerzas ni para tocar el ordenador. Bueno primor, espero que ayer te lo pasaras bien, junto a esa maravillosa familia que tienes, y como no que cumplas muuuuchos, y que los disfrutes con esa vida que irradias desde dentro. Un beso y un abrazo muuuy fuerte, pero de esos grades de los que van llenos de cariño.

Mjob, nos criticabas porque eramos tranquilos para recoger las morenas, ... (ver texto completo)
Capi deja tranquilo a Paquillo y no le quieras endilgar la guitarra que ya no toca ni la bandurria.

Una pequeña observación y un cordial saludo para Pilar, desde que anunciaron el final de su tan peculilar temporada estoy intentando averiguar donde celebran unos u otros sus respectivos remates y no hay quien suerte prenda, en fin, otro año sera.
Saludos.
Enhorabuena a todos los que le habeis dado fin a las morenas. Ahora me imagino que celebrareis el "arremate" como manda la tradición. Yo a las morenas no he ido, pero si me invitais al "guiso" igual me animo jjjjjj saludos para todos.
Jose que se me ha olvidado decirte, que cuando nos mandes los cigarrones, haz el favor de mandarlos, con unas pinzas y un arrancador, hombre, que ayer el Chache casi se estrella contra un olivo, por darle una racha a su vehículo, para que arrancara, ¡Habrásevisto!, si ya dice el refran, " en casa de herrero......"

A punto estuvimos de llamarte para que vinieras en nuestra ayuda, es menestel vel!. jjjjjjjj
Este jose, no piensa na mas que picardias.. ¡Mira que intentar matar alos amigos! ¡con lo bueno que es el chache! mata a otro hombre que haya por ahi. Anda, se buenoooooooooooooooo
Buenos días, ¿no hay ningún culé por el foro? Sólo por curiosidad.
Saludos.
Hola Mellado, parece que hay pocos y si alguno ahora han cogido a A-7

Saludos
Jose que se me ha olvidado decirte, que cuando nos mandes los cigarrones, haz el favor de mandarlos, con unas pinzas y un arrancador, hombre, que ayer el Chache casi se estrella contra un olivo, por darle una racha a su vehículo, para que arrancara, ¡Habrásevisto!, si ya dice el refran, " en casa de herrero......"

A punto estuvimos de llamarte para que vinieras en nuestra ayuda, es menestel vel!. jjjjjjjj
Hola Paqui, soy Rafi.. yo naci y me criè en Condesa Humanez hasta los 14 años que salì del pueblo. Ahora resido en Barcelona. Me gustaria saber si me conoces soy nieta de Gertrudis la Botina. Un saludo
Hola Rafi, soy Mari Carmen y yo tambien vivia enCondesa de Humanez y me fui a Alemania con 10 años. Por donde estaba stu casa. Yo recuerdo de un verano que me juntaba con una amiga mia que se llama Rafi. No seras tu por casualidad? Seria una alegria a travez de este foro poder encontrarte.
Un beso a todos los forer@s castilleros repartidos por toda España
Buenos días, ¿no hay ningún culé por el foro? Sólo por curiosidad.
Saludos.
Buenos días foro:

En primer lugar quiero felicitar a Encarna, aunque con un poco de retraso, pero ayer no me quedaban fuerzas ni para tocar el ordenador. Bueno primor, espero que ayer te lo pasaras bien, junto a esa maravillosa familia que tienes, y como no que cumplas muuuuchos, y que los disfrutes con esa vida que irradias desde dentro. Un beso y un abrazo muuuy fuerte, pero de esos grades de los que van llenos de cariño.

Mjob, nos criticabas porque eramos tranquilos para recoger las morenas, ... (ver texto completo)
Sí amig@s, así me siento; Para mí lo que tiene valor en la vida son las personas y su calidad humana. Y no tengo con qué darle gracias a Dios por todo lo que me ha dado: Una familia inmejorable (marido, hijos, padres, hermanos, tíos, primos, sobrinos.....) Y de los amigos qué voy a decir..... ¡que ni os imaginais de la forma que me ha llegado vuestro cariño con vuestras felicitaciones!...... Así que me siento muy afortunada y agradecida con la vida...
En los días bajos, recordaré este y seguro que ... (ver texto completo)
Bueno bueno, pues muy bién, ya hasta el año que viene, que habrá menos.
Ya puedes ir quitandole las telarañas a la telaraña, que estamos andando.
Ya se las he quitao y le mire la presion de las ruedas asi que piensa algo pa el fin de semana que viene ¿ok?