¿quien esta sin dientes?
[googlebarvip= 15].
La verdad es que si, no va a ver nada, porque no se ha encntrado presidnte, es una vrdadera lastima pero bueno hbra que ir a la puerta si no queda mas remedio.Un saludo puenteños.
Si esta novio tito y no veas que pieza de novia, si no preguntar en arroyo por ella.no hablan maravillas
[GoogleBarVIP= 10].
Pero ¿las vamos a poder elegir de verdad o ya están elegias y compras?
Alguien sabe como está la Talo (verónica), es que hace que o se de ella, y la última vez que la vi se iba al hospital.
Este San Juan ha estado muy animado!
Muchos BESOS a mis primos de Lloret+, a mi primo Candi(que luego se enfada)y Mery, a mi Marisa y Jose, y a tod@os los que me kedan en Peñolite!
Nos vemos el 28!!!
Rcuer2 desde el maravilloso Benidorm.
*Ana*.
Que pasa por las noches??
Pero no estaba con una de la puerta?
Hola paisanos tengo la ilusion de que alguno de los que habeis estado en las fiestas hayais hecho fotos y las pongais para consuelo de los que hace muchos años que no podemos ir besos para todos mis amigos y vecinos.
La cristina alba se ha dejado a su novio pedro de orcera por juan del ojuelo. Que asco!!! tiene que tener la pobre un sidazo!!...
El futbol creo que se va a quedar como esta, es decir sin nada, tendran que subir a la puerta a ver el eterno rival enfrentarse a equipos de malaga como ronda, benamiel mijas etc...
Hola soy un antiguo profesor de sevilla que estuve en ese colegio hace un par de cursos. Le mando recuerdo a los manolos (equipo directivo), cariñosamente hablando espero que esteis bien. Recuerdos a mi javi.
Hola pascualeños
Que tal estais, hace tiempo que no hablamos y mucho mas que no voy por ahi, y tengo unas ganas., pero ya queda poco para las vacaciones y yo si voy !ole!
Un beso muy fuerte a todos.
Una valenciana
[GoogleBarVIP= 1].
Buena idea, yo voy a donar un centimo. Si un centimo por cada kilo de aceituna de los que recogi el año pasado y asi hare sucesivamente cada año . Ok?
Pues nada vamos a empezar a organizarnos las fiestas estan proximas
Y el programa de fiestas por hacer todos los donativos a la comision
Y nos lo pongan en el programa.