La verdad es que si, no va a ver nada, porque no se ha encntrado presidnte, es una vrdadera lastima pero bueno hbra que ir a la puerta si no queda mas remedio.Un saludo puenteños.
Si esta novio tito y no veas que pieza de novia, si no preguntar en arroyo por ella.no hablan maravillas
[GoogleBarVIP= 10].
Pero ¿las vamos a poder elegir de verdad o ya están elegias y compras?
Alguien sabe como está la Talo (verónica), es que hace que o se de ella, y la última vez que la vi se iba al hospital.
Este San Juan ha estado muy animado!
Muchos BESOS a mis primos de Lloret+, a mi primo Candi(que luego se enfada)y Mery, a mi Marisa y Jose, y a tod@os los que me kedan en Peñolite!
Nos vemos el 28!!!
Rcuer2 desde el maravilloso Benidorm.
*Ana*.
Hola paisanos tengo la ilusion de que alguno de los que habeis estado en las fiestas hayais hecho fotos y las pongais para consuelo de los que hace muchos años que no podemos ir besos para todos mis amigos y vecinos.
La cristina alba se ha dejado a su novio pedro de orcera por juan del ojuelo. Que asco!!! tiene que tener la pobre un sidazo!!...
El futbol creo que se va a quedar como esta, es decir sin nada, tendran que subir a la puerta a ver el eterno rival enfrentarse a equipos de malaga como ronda, benamiel mijas etc...
Hola soy un antiguo profesor de sevilla que estuve en ese colegio hace un par de cursos. Le mando recuerdo a los manolos (equipo directivo), cariñosamente hablando espero que esteis bien. Recuerdos a mi javi.
Hola pascualeños
Que tal estais, hace tiempo que no hablamos y mucho mas que no voy por ahi, y tengo unas ganas., pero ya queda poco para las vacaciones y yo si voy !ole!
Un beso muy fuerte a todos.
Una valenciana
[GoogleBarVIP= 1].
Buena idea, yo voy a donar un centimo. Si un centimo por cada kilo de aceituna de los que recogi el año pasado y asi hare sucesivamente cada año . Ok?
Pues nada vamos a empezar a organizarnos las fiestas estan proximas
Y el programa de fiestas por hacer todos los donativos a la comision
Y nos lo pongan en el programa.