Alicia: cuantas veces te han llamado la atención por tu prepotencia y mala educación? es que no te vas a dar cuenta de una vez!
Enga si decir quien son los mister y las mises!que ya se tiene que saber.
Alicia es de pe.alegre como el viento suelto como el dia y tan feliz como las margaritas.
Me puede decir alguien si la chori y el copi siguen juntos?? contestar por favor que estoy muy interesada en saberlo.besitos
[GoogleBarVIP= 3].
Quienes van a ser las mises este año?y los mister?
Proximamente volveremos a disfrutar de las carreras.
Sera del ex-mirador porque las casas lo han tapado, felicitaciones a quien corresponda.
Tu si que estas hecho un buen "socalista".
Que a pasado con la dora y pinocho.
A ver si aprendemos de los sileños que tienen un alcalde de verdad, no como el nuestro.
Viva la peña los indocumentos, que son los que van a partir la pana estas fiestas.
Me gustaría que alguien me dijera si hay en Peñolite alguna casita en venta.Gracias.
Sera cosa de ir.
Hola tia mari soy tu sobrina la Agus y desde aqui te envio un abrazo y un beso muy fuerte y animos que tu puedes y que muy pronto nos veremos

Muchos besitos.
Gracias Madre Amantisima por todo lo que me concedes:que acepte con paz lo que me envia ti hijo amado que no haga juicios sin mas, que perdone de verdad, a todos , ponga buena cara y sepa pasar por alto todo lo que me humilla y lo que es doloroso.
Por lo que tu sabes el piso y el trabajo de mi hija y por la niña que esta sufriendo esa tremenda enfermedad...Madre mia no te olvides de mi...