Felicidades a joaquín de cajasur, a tomas el chato, a nico jovita, a jesus choped, a miguel tanguillo y a todos los que desde la nada, habeis conseguido que todos los jóvenes de nuestro pueblo vuelvan a ilusionarse con el fútbol en Quesada.

Ya todos los domingos podemos disfrutar de un partido de fútbol gracias a todos vosotros.

MUCHO ANIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO POR EL DEPORTE, TODOS ESTAMOS AGRADECIDOS.

ALATRISTE.
Volviendo a lo mio,

NO al estauto , Viva andalucia libre!!

Si es tan bueno...¿por que cogno no lo dan a conocer a la gente?
¿como puede el pueblo andaluz votar un estauto que desconoce?
VOTA NO
Merecemos mas que esto!!!

Rey Momo.
Estimado de. Mariano:
Fui alumno suyo y me indicó el camino a seguir en la vida, a la par que lo hacían mis padres. Me siento muy orgulloso de ello y lo que supuso mi paso por su aula. Allí descubrí el maravilloso mundo de las MATEMáTICAS y la ciencia, con aquellas clases de Química tan condensadas como intensas. Estudié F.P. Y luego me gradué como Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Centrales Hidroeléctricas, Térmicas y Termonucleares, Electricidad y Electrónica. En la actualidad ... (ver texto completo)
2007-02-13 10:18:43,

Yo tambien me alegro.
Yo no quiero saberlo porque como lo sepa y sea verdad, te voy a crujir bien crujio hijo de malaperra.
2007-02-12 22:41:40

Con lo de darme nombre públicamente, tened “cuidadin”, que podéis herir sensibilidades, y meter en un “embolao” a quien no tenga nada que ver.

Ya os adelanto yo, que no sabéis quien soy.

Y si sois tan amables, y no queréis colgar la letrilla el foro hasta que no salga, si podíais enviarme una copia mi HOTMAIL, que no es otro que “reymomoquesada”.
Radio "Atalaya" es ilegal.No teneis concesión, y por si fuera poco emitis en 2 frecuencias.De muchos es sabido que actuais por resentimiento hacia el municipio de Cazorla, que dicho sea de paso , sin la cual no seríais mucho.Ah!R.Cazorla, que es totalmente legal, no ha pisado nunca a Cope Jaén, que por cierto está en el 103.3.

Espero respuesta.

Un radioescucha.(Cazorla).
2007-02-12 22:41:40,

No solo no me ofendo, si no que me siento alagado.

Son ya 18 meses escribiendo en el foro, y aunque con sus altos y sus bajos siempre he estado en el punto de mira.

No digamos ya últimamente con el “Kaskandril” que me ha salido en el trasero, y el deterioro mental que sufre.

2007-02-12 23:29:28 (Kaskandril).

Que no hombre que no, que no es “Mari Pili” que es MR, so “Kaskandril”!!
Estoy de acuerdo con el comentario sobre el club deportivo de quesada que va muy bien, gracias a jesus choped y tambien a miguel tanguillo, que han sido los artifices de que el futbol vaya viento en popa en quesada. Tambien felicitarles por conseguir que haya mas categorias dentro del club. Y este fin de semana a por ellos, oe, oe, oe. Un aficionado.
Mi mas sincera admiracion a una de las personas que esta consiguiendo que el equipo de futbol de Quesada este donde esta. Jesus Lopez Martinez "Choped el fontanero", que esta consiguiendo a base de ganas y de mucho esfuerzo que esto vaya para adelante. Buena gente donde los haya.

Cydonie.
Hola quesadeño que sepas que peal no tendra ni monumentos, ni gente importante, como vosotros teneis a zabaleta... Pero nosotros tenemos algo mejor que esas cuestas empinadas y feas... Tenemos una gente preciosa y de buen corazon... Aquí no hay tantas peleas solo como ya he dicho hay amor entre la gente...



Un saludo a todos los pealeños de una pealeña...

Marta...95.
Seguid, seguid, haciendo leña del árbol caído.


No se quien falta ya del pueblo y la comarca que le asignen la identidad del Rey Momo.


Que sepáis que estoy aquí entre vosotros, y con o sin seudónimo, sigo confundido en medio de la multitud.


Que muy pronto hay elecciones municipales, y que educadamente como siempre he hecho, daré mi opinión y punto de vista.


Aun queda mucha tela por cortar, pero mucha…


Saludos a las Tiscar, aisenjouer, a la Ofe, Malatesta, alatriste Anónimos ... (ver texto completo)
Y quien dirige la banda de tambores y cornetas en Cazorla? el queco o este solo dirige la banda de música?
Rey momo espero que sepas aceptar con deportividad las criticas que te vamos a hacer en nuestra letra de carnaval, vamos a decir el nombre de quien creemos que eres, nos podemos equivocar pero sin mala intencíón pero estamos seguros de quien eres, hemos pensado colgar el estribillo aqui pero queremos que sea una sorpresa, todo con buenas palabricas.
Porque en vez de criticar tanto no comentais algo del pueblo que los que vivimos fuera no nos enteramos de nada y tenemos un poco de interés por la cultura gienense en general y la quesadeña en particular.que tal los vienes culturales de quesada como culuco, juanillo...